Yo jajajja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HUMOR | HACE MÁS DE 1 AÑO 3
historia de los memes

Avisos por Yahoo!
CONTROL de HUMEDAD TOTAL
Humidificadores - Deshumidificadores. Industrial-COmercial-REsidencial
www.h2otek.com.mxprecio carro matiz 2010
El Nuevo Chevrolet Matiz 2012 ya está listo para ti, Visitanos.
www.matiz.com.mx

Termina tu Prepa Abierta
Termina tu Prepa Abierta en sólo 3 meses con validez Sep.Inscríbete.
Gcead.com.mx

Hola amigos hoy les traigo
un par de chistes de los memes


FUCK YEA





¿Quién es.... FUCK YEA?

Fuck Yea representa la victoria en una serie de tiras cómicas(normalmente formada por cuatro viñetas). Esta caricatura muestra todo tipo de momentos triunfantes en nuestra vida cotidiana. Este fenómeno también puede ser visto como la antítesis a los cómicsRageguy, y al igual que Fuuu apareción en 4chan a finales de 2008.







TROLL FACE






¿Quién es...Trollface?

Esta famosa cara, conocida como Trollface o Coolface,apareció por primera vez el 19 de Septiembre de 2008 haciendo honor al “trolleo” que surgió como una moda en los foros de 4Chan. Trollface fue creado en Paint por un miembro de Deviantart llamado Whyne. Sucreador dijo que Trollface surgió a partir de un intento fallido de dibujar a un personaje conocido como Rape Rodent.

“Trollear” es al fin y al cabo provocar intencionadamente a los usuarios olectores, creando así controversia y reacciones impredicibles especialmente por parte de usuarios que no tienen calado al troll en cuestión. Sus fines pueden ser (aparte de divertirse) interrumpir ydesviar lo temas de debate, o conseguir que los participantes se enfaden y peleen entre sí. ¿Que armas usa el Troll? Los prehistóricos soltaban algún que otro mensaje grosero u ofensivo, peroactualmente el Trolleo se ha convertido en lo que algunos definen como “un arte”, en el que se emplean provocaciones sutiles o mentiras difíciles de detectar para confundir a sus interlocutores....
tracking img