Yo me he llevado tu queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lectura nº18 del 2006. Habrá algún saca-puntas a las cosas que me tire en cara que no sé contar, que dónde está la reseña de la nº17, a lo que yo le responderé que busque la respuestaen este mismo blog, que estar está (la respuesta, no la reseña-17... diox, esto empieza a parecer un ensayo de clones o uranio o algo).

El librillo es básicamente un anti-libro deautoayuda: viene a chotearse de esos (en especial del queso), a decir que sin tantas gilipolleces y con más risa es capaz de decir cosas más consecuentes (que no salvan vidas, pero almenos son más útiles que las de los otros), y a decir que desde esas y las idas de olla varias de el autor, él se está forrando. Va la ficha:

YO ME HE LLEVADO TU QUESO
Títulooriginal: I moved your cheese
Autor: Darrell Bristow-Bovey
Traducción: ? (no se indica)
Año: 2001
Género: Parodia de autoayudas
Duración: Corta, según Casa de Libro son 96 (en eldocumento hacen 40, será por el tamaño folio)
Edición: E-book.

Trama: Consejos de un vago redomado al resto de vagos del mundo, ilustrados con sus experiencias del viejo de los mangos,del huevo de avestruz y de los mayas, entre otras cosas.

Adaptaciones: Ninguna de momento.

Secuelas y otros: Estoy por escribir yo una, oiga.

Curiosidades: Páginas en blancoal final, para que medites, para que apuntes cosas, o para que finjas que lees mientras relajas la vista cuando se te va el panchito.

Personajes: Pues el mejor es el propio autor,qué cara y qué salero, y además todo sin esconderlo.

Momentos: Casi me da con el inicio, con las típicas frases esas que suelen poner geniales a los libros en plan "menganito hasalvado mi vida" pero en cachondeo. Una muestra: "A menudo he considerado cambiar mi vida, pero gracias a Darrel seguiré siendo como soy hasta el día de mi muerte." - BILL, jubilado. xD
tracking img