Yo Robot

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Nombre: Gálvez Corona Irma Valeria.
Grupo: 204.
Yo Robot.
Tesis: El Robot de la película No es un Ser Vivo.
1) Contra Argumento: Aquéllamáquina no contiene una química con base de Carbono (Símbolo C) ya que es el principal elemento que tienen los seres vivos.
2) Contra Argumento: El Robot no puede intercambiar la materia y energía conel medio que lo rodean, ya que el robot se alimenta por medio de la luz.
3) Contra Argumento: Los Seres vivos tienen por lo tanto la unidad básica que es la célula, en el robot, esto no se presentaya que no tiene una unidad básica.
4) Contra Argumento: El robot no puede realizar las diversas funciones biológicas a través de las reacciones químicas que se regulan enzimáticamente.
5) ContraArgumento: No tiene Homeostasis por lo que no mantiene un equilibrio dinámico.
6) Contra Argumento: No puede responder a ningún tipo de estímulo que se le presente y por lo tanto es que no tieneIrritabilidad.
7) Contra Argumento: El Robot no se puede reproducir sexualmente como lo hacen los seres vivos.
8) Contra Argumento: Él no puede almacenar y transferir a los que desciendan de él lainformación tipo genética que está dentro de las diferentes moléculas de Ácido Desoxirribonucleico (ADN).
9) Contra Argumento: El Robot no puede evolucionar ya que no es un ser vivo, toda la vida seva a quedar estático en el lugar que está, no tendrá ningún cambio en él, por lo tanto no tiene evolución.
1) Argumento: El Robot puede ser un Ser Vivo si en algunos años se mejora todo el concepto,puede llegar a serlo si se le agregan las diferentes y variadas características que tienen los seres vivos y puede que en algún año se le considere como ser vivo.
Conclusión: Por lo tanto El Robotno es un Ser Vivo ya que no presenta ninguna de las características de los Seres Vivos, si las tuviera si se le consideraría como uno de ellos ya que todos las contienen aquellas características....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS