Yo soy asi...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS 10 PUNTOS BÁSICOS DE CÓMO HACER TU NEGOCIO ATRACTIVO.

1.- El primer paso para atraer clientes consiste en tener un negocio atractivo, es decir, un negocio que llame la atención, quecreé interés, que atraiga clientes, y que haga que éstos decidan regresar.
2.- Ofrecer un producto de excelente calidad consiste ofrecer un producto que satisfaga las necesidades de losconsumidores, pero que además, sobrepase sus expectativas.
3.- Buscar la diferenciación significa procurar ser diferente a los demás competidores u ofrecer algo único y novedoso que los demás noofrezcan, y que nos permita distinguirnos de ellos.
4.- Aprovechar ventajas competitivas significa aprovechar las ventajas que podamos tener ante nuestros competidores, y que nos permitadestacar o sobresalir.
5.- Ofrecer un valor agregado significa darle a nuestros productos un mayor valor a través de la adicción de nuevas características o servicios complementarios.
6.-Brindar un buen servicio al cliente significa ofrecer una buena atención, un trato amable, un ambiente cómodo, una atención personalizada, una atención rápida, etc…
7.- Tener una fachada denegocios atractiva, bien iluminada, con un escaparate que destaque los principales productos, con una entrada que estimule el ingreso de los consumidores, etc…
8.- Ofrecer incentivos quepromuevan la venta de los productos, tales como ofertas, descuentos, cupones, regalos, sorteos, concursos, bonificaciones, etc…
9.- De nada sirve tener un negocio atractivo si nadie sabe de nuestronegocio y de su atractivo, por ello es fundamental dar a conocer nuestro negocio a los consumidores, y resaltar las principales características que lo hacen atractivo.
10.- El último pasopara atraer clientes consiste en procurar que el cliente que nos visitó y adquirió nuestros productos o servicios decida regresar, y de ser posible, nos recomiende con otros consumidores.
tracking img