Yo y tu a mi lado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

En la actualidad el entorno competitivo en que se desarrolla la actividad empresarial, exige a las empresas de todos los sectores de la economía un constante esfuerzo de mejora enmuchos frentes, como el rediseño de procesos, la mejora de la productividad, la reducción de costos y alcanzar una buena calidad para mejorar la satisfacción de los clientes.

Un mundo en rápidos yconstantes cambios requiere de empresas e instituciones que se adapten a los mismos, no sólo reaccionando de la forma más rápida y flexible posible ante los hechos consumados, sino tambiénanticipándose a ellos, mediante una mayor participación en el mercado, aumento en los niveles de rentabilidad sobre la inversión, mayor valor agregado por empleado y mejores respuestas de satisfacción a losclientes.

El perfeccionamiento de los sistemas informativos ha sido una consecuencia del desarrollo y la complejidad alcanzados por la actividad económica en las últimas décadas y ha influidodecisivamente en su evolución, siendo un ejemplo de ello la Contabilidad de Gestión.

Jose mario

Identificar las variables de proceso más incidentes en las propiedades organolépticas del producto finalIntroducción

Esta monografía trata sobre el proceso de extracción y elaboración de los principales lácteos: Leche, Manteca, Crema y Quesos. Es un trabajo muy completo y podrán encontrarinformación sobre los productos antes mencionados. Es muy importante el consumo de lacteos ya que ayudan a la formación de los huesosy dientes por su alto contenido de calcio y vitamina D, quien ayuda afijarlo en el cuerpo

Leche

La leche es definida por el Códigoalimentario argentino como el liquido obtenido en el ordeño higiénico de vacas bien alimentadas y en buen estado sanitario.

Cuandoes de otros animales se indica expresamente su procedencia; por ejemplo, leche de cabra y leche de oveja.

El nombre genérico de productos lácteos se aplica a todos los derivados:

• extraídos...
tracking img