Young

Páginas: 7 (1520 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
YOUNG

Álvarez Alvarado Andrea
Huerta Alamillo Lucia

1 INVESTIGACION DOCUMENTAL

1.1 HISTORIAL DE LA BANDA:
La banda YOUNG fue una fusión de dos músicos y un vocalista que vinieron a realizar en casting en forma individual ahí se conocieron y vieron que se complementaban y se creo la banda ese mismo día.
Cada uno de los integrantes toca un genero diferente, rock, jazz,electrónica y pop, sin embargo a pesar de estas diferencias de genero, tuvieron varias opiniones sobre la música en común, y decidieron unirse para poder formar esta nueva agrupación.

La banda esta integrada por:
Michel: Vocalista, estudiante del CEA que siempre su carrera la ha enfocado a la música, su genero es la balada. Hijo de padres doctores que siempre quisieron que su hijo siguiera sus pasos,sin embargo su pasión siempre ha sido la música y escribir canciones para cantarlas es su mayor amor en la vida, estudio en el centro de educación artística para poder apoyar mas su carrera como cantante.
Franco: Guitarrista que ha tomado clases desde temprana edad y su mayor pasión es la música, su dedicación y responsabilidad lo han llevado al éxito, ya que ahora imparte el también clases deguitarra, es todo un profesional y es amante del rock y del jazz, su amor por estos genero y también por la música como tal viene de su padre, un rockero un poco reprimido porque sus padres no le permitieron seguir su carrera de músico por lo cual estudio publicidad, pero el apoya al 100% a su hijo para que logre su sueño.
Saúl: Pianista, comenzó su carrera en la música a los 5 años de edad,inspirado por su madre que desde muy joven aprendió a tocar diferentes instrumentos musicales , entre ellos el piano, el creció con estas melodías y su madre decidió meterlo a clases, no las dejo hasta los 18 años cuando ya era un profesional en el piano principalmente, amante del genero pop y electrónica, ahora ya forma parte de esta nueva agrupación complementando una fusión extraña pero muyprometedora.

1.2 RAZON SOCIAL
YOUNG FMS COMPANY S.A DE C.V

1.3CULTURA EMPRESARIAL
1.3.1MISION
Nuestra banda como valor fundamental tiene el trabajo en equipo, de ahí se deriva nuestra misión ya que promovemos la unión, solidaridad, responsabilidad y honestidad, que es lo que logra que una banda pueda triunfar y salir adelante.
1.3.2 VISION
Ser una banda reconocida a nivel nacional depop, demostrando a conocer el como y porque llegaremos a tener un lugar importante en la música pop.
1.3.3 FILOSOFIA Y VALORES DE LA EMPRESA
HONESTIDAD
SOLIDARIDAD
RESPONSABILIDAD
HUMILDAD
AMISTAD
AMOR
TOLERANCIA
1.4POLITICAS DE LA MARCA
-no habrá ningún tipo de discriminación
-el genero será libre para todas las personas
-se tendrá siempre la sencillez y unión de el grupo-tendremos contacto con todos los fans

1.5 ESTUDIO DE LA INDUSTRIA MUSICAL
En este momento la industria de la música se enfrenta a diferentes tipos de problema, hablando de la nacional como nuestro grupo lo requiere en esta fase de lanzamiento, la industria a este nivel se ve afectada de una manera importante ya que la piratería cada vez es mas grande y esto hace que tengan menos ganancias, y elnegocio puede que se vaya devaluando cada vez mas, sin embargo hay muchas oportunidades en México de crecer como cante, ya que es uno de los países que tiene mas variedad de genero musical consumido mundialmente hablando, lo que a los cantantes les ayuda mucho ya que no deben centrarse en ningún genero en especifico.

2 ANALISIS DEL CONSUMIDOR
2.1 DEMORGAFICA
hombres y mujeres de 16 a 26 años,estudiantes de secundaria hasta universitarios y profesionistas, con un nivel socioeconómico de D+ en adelante.

2.2 GEOGRAFICAS
Cualquier parte estado o ciudad que se encuentre en la Republica Mexicana.

2.3 PSICOGRAFICAS
Personas que les guste el genero pop. En especial las canciones románticas, que sientan identificados con los integrantes de la banda y su música.

2.4 COMPORTAMIENTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Young
  • young
  • Young
  • Ellis & Young
  • Angus Young
  • MODULO DE YOUNG
  • Modulo de young
  • La cabaña de young

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS