Yoyo

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Última del amor de Dios. ¿Acaso el Espíritu de Dios no es la prueba de que Dios nos ama?... La Sagrada Escritura nos abre caminos claros y sorprendentes en este sentido: “ Dijo Jesús: Todo estáacabado, e inclinando la cabeza, entregó el espíritu” ( Jn. 19, 30) Todo está acabado: ¡Está cumplido el plan de Dios para redimir al hombre!
El misterio de la Cruz.- Estamos ante el gran misterio de lamuerte de Jesús: misterio de alabanza y de adoración en el Espíritu Santo. Jesucristo aparece como el Cordero Inmaculado (Apoc 5,6) que quita el pecado del mundo (Jn1, 24). El justo ha sufrido porel pecador y el inocente por el culpable; por eso, el concebido en la virtud del Espíritu Santo ha descendido al abismo del pecado y de la muerte, para liberar a los que estaban encadenados por el mal.Pero, Jesucristo ha resucitado.- Sigamos, pues la huellas de Jesús, muerto y resucitado, por nuestros pecados y cargado con todas nuestras culpas y enfermedades. Ahí va Jesús: lleva las lágrimas delas madres desconsoladas y va cargando con la muerte de todos los niños inocentes, incluidos, aquellos que han llegado a esta vida, pero que NO nacerán…porque injustamente, les han arrebatado una vidaque sólo le pertenece a Dios; y…¡que tristeza; les ha faltado amor; y el vientre de sus propias madres será el escenario de su muerte, dolosamente planeada…La sangre, ASI, derramada por el aborto,será como la que derramó Caín, al asesinar a su hermano Abel, que lo marcó para siempre.
En su Cruz, Jesús, lleva el dolor y la injusticia de la humanidad. La Cruz de Jesús asombra y deslumbra: Es unmisterio…“misterio del pecado y misterio de la misericordia”.
El Pecado.- Una realidad que hay que descubrir: “ Quizá el pecado más grande, hoy día, es que los hombres han comenzado a perder elsentido del pecado” (Pío XII al congreso Eucarístico USA 26 de Octubre 1946). Estas palabras, que se pudieran repetir actualmente con mucha más fuerza y verdad, nos enfrentan ante una realidad compleja....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yoyo
  • yoyo
  • El yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • YOYO
  • yoyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS