Zapata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este sitio como en otros Cuadernos Documentales, que ha formulado el Ing. Pablo González Miller, TODO está PROBADO con DOCUMENTOS HISTORICOS, salvo las naturales suposiciones que se deducen de lo que EXPRESAN los propios documentos. NADA se deja a LA INVENTIVA, a ese tipo de INVENTIVA DESHONESTA Y FRAUDULENTA que practican tantos pseudo-historiadores, entre los cuales, COMO CASO TIPICO, estáel Sr. Jesús Sotelo Inclán, autor del libro: "RAIZ Y RAZON DE ZAPATA", obra en la cual se basan y fundamentan una gran cantidad de cuentistas MITICOS para divulgar SUS FALSEDADES. En realidad, Sotelo Inclán NO PRUEBA NADA, NO PRESENTA SIQUIERA UNA PRUEBA DOCUMENTAL VALEDERA que justifique relacionar o ligar en forma razonable e inteligente a Emiliano Zapata con lo que a Sotelo Inclán LE DIJERON QUEHABIAN DICHO QUE DIJO ZAPATA.

Pero la verdadera Historia dice que Zapata fue traidor y entreguista. Sus jefes fueron Felix Días e Ignacio de la Torre sobrino y yerno del dictador Porfirio Díaz respectivamente; y SUS AMOS fueron LAS COMPAÑIAS PETROLERAS, LA CASA BLANCA y LOS LATIFUNDISTAS; cometiendo Zapata TRAICION A LA REVOLUCION Y A LA PATRIA. Léanse bien aquí LOS DOCUMENTOS.1

Convenio cuya fotostática del ORIGINAL EN INGLES que aquí se presenta, que firmó el Gral. Félix Díaz, en Nueva York EL 21 DE ABRIL DE 1919 a través DE SU REPRESENTANTE, debidamente acreditado, Pedro del Villar, con Milton C. Quimby, REPRESENTANTE DE LOS INTERESES PETROLEROS EXTRANJEROS EN MEXICO, a fin de que, mediante el pago de UN DOLAR, que es una BURLA LEGAL PARA FORMALIZARLEGALMENTE UN CONTRATO, y LAS VERGONZOSAS PROMESAS Y OFERTAS, obtuvieran Felix Díaz Y ASOCIADOS: el Dr. Vázquez Gómez, el Gral. Felipe Angeles y Emiliano Zapata , dinero y todo el ARMAMENTO estipulado en el "MEMORANDUM" , PARA PROCURAR DERROCAR AL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE DON VENUSTIANO CARRANZA Y DERROGAR LA CONSTITUCION PROMULGADA EN QUERETARO EN 1917, PARA, COMO MIRA UNICA Y PRIMORDIAL, PROTEGER YGARANTIZAR PLENAMENTE LOS INTERESES PETROLEROS, QUE LA CONSTITUCION DE DON VENUSTIANO AMENAZABA CON "SUS CONFISCATORIOS DECRETOS".

Documento éste que, correlacionándolo con la lógica más elemental CON LAS DOS CARTAS DE EMILIANO ZAPATA.

La PRIMERA al Cap. 1° Salomé Salgado, desde Tlayocac, Morelos, el 18 de Febrero de 1919, 2 meses antes de este Convenio.

La SEGUNDA, dirigida alCrol. Luis F. Guajardo, en realidad a Jesús M. Guajardo, desde el Campamento Revolucionario en San Juan Chinameca, Morelos, el día 1° de Abril de 1919, a mes y medio después de la PRIMERA y a solamente 20 días ANTES del tal Convenio , demuestra FEHACIENTEMENTE que TODO ERA LA MISMA CONJURA y que Emiliano Zapata era DOCIL INSTRUMENTO DEL Sr. Dr. Francisco Vázquez Gómez, quien a su vez ERAINSTRUMENTO, de los REACCIONARIOS, CIENTIFICOS Y CONTRARREVOLUCIONARIOS, y que TODOS, inclusive Alvaro Obregón, OBEDECIAN AL CUMPLIMIENTO DEL PLAN MAESTRO DEL PONTIFICE MAXIMO; JOSE IVES LIMANTOUR.



2

Este documento facísmil se encuentra en la Biblioteca de la Universidad de Illinois del Sur en Carbondela, Illinois, correspondiente al archivo del Dr. Francisco Vázquez Gómez , donde sedemuestra el nombramiento de Emiliano Zapata a favor del Dr. Francisco Vázquez Gómez, ex-médico de cabecera de Porfirio Díaz y solapado quintacolumnista, como Agente Confidencial cerca del Gobierno de Washington, en Octubre 24 de 1913.



3

Vean en este documento a Pascual Orozco, el Jefe de la Revolución "Libertadora" del inmundo PLAN DE AYALA, que fué formulado por el Dr.Francisco Vázquez Gómez con el propósito de obstaculizar al Gobierno maderista desde el 25 de Noviembre de 1911, alabando y felicitando rastreramente al traidor Félix Díaz; mismo Pascual Orozco a quien Emiliano Zapata, a sabiendas que Orozco ERA REACCIONARIO, lo reconocía como JEFE de la Revolución, AUN hasta el 30 de Mayo de 1913, hasta tres meses después de los asesinatos de los Sres. Madero y...
tracking img