Zara

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
Análisis de Zara:
Las necesidades de la empresa Zara consisten en el desarrollo de nuevos productos y en solo dos semanas llegan a las tiendas y por supuesto a los consumidores, en comparación de laduración promedio de nueve meses que la industria tarda.
Esta característica le da a zara una distinción del desarrollo de aproximadamente 10000 nuevos diseños por año.
Zara tiene como estrategiade marketing que le permitió responder rápidamente a los cambios en los gustos de los consumidores y a las nuevas tendencias lo que revoluciono la industria de la confección mundial.
Como ya semenciono la compañía comenzó a desarrollar la ropa sobre la base de las modas populares y al mismo tiempo la producción de los diseños propios de la sociedad, es decir zara centra su atención en lacomprensión de los artículos de moda que sus clientes desean en lugar de utilizar los canales de influencia de promoción tradicional, como los desfiles de moda.
Y si un diseño no se vende bien en unasemana, este es retirado de las tiendas, además los pedidos son cancelados y un nuevo diseño se persigue.

Análisis de Zara:
Las necesidades de la empresa Zara consisten en el desarrollo de nuevosproductos y en solo dos semanas llegan a las tiendas y por supuesto a los consumidores, en comparación de la duración promedio de nueve meses que la industria tarda.
Esta característica le da a zara unadistinción del desarrollo de aproximadamente 10000 nuevos diseños por año.
Zara tiene como estrategia de marketing que le permitió responder rápidamente a los cambios en los gustos de losconsumidores y a las nuevas tendencias lo que revoluciono la industria de la confección mundial.
Como ya se menciono la compañía comenzó a desarrollar la ropa sobre la base de las modas populares y al mismotiempo la producción de los diseños propios de la sociedad, es decir zara centra su atención en la comprensión de los artículos de moda que sus clientes desean en lugar de utilizar los canales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zara
  • zara
  • EL ZAR
  • Zara
  • Zara
  • zara
  • Zara
  • Zara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS