Ziinthiia!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica de una muerte anuncia
Introducción.
Crónica de una muerte anunciada autor Gabriel García Márquez 1ra edición, editorial Diana en Abril de1989.
Resumen descriptivo.
La lectura nos habla de la muerte del Sr. Santiago Nasar y primero nos habla de unas horas antes posterior a su muerte,nos dice que el se levanta muy temprano para la llegada del Obispo. Después nos habla de la boda de Ángela Vicario con Bayardo San Román y es piezaimportante en la muerte de Santiago Nasar, en la noche de bodas de los novios Bayardo San Román se da cuenta que Ángela Vicario no es virgen y ladevuelve a sus padres y hermanos ellos indignados por el acontecimiento le obligan a decir quien fue quien la deshonro y ella les dice que fue SantiagoNasar. Los hermanos Pedro Vicario y Pablo Vicario deciden asesinarlo.
Comentario Crítico.
Es un libro que se hace cada vez mas interesante a medidaque uno lo va leyendo por la curiosidad de saber porque lo mataron y como, por saber la reacción de las personas allegadas a el o las que sabían elacontecimiento que se daría hacia Santiago Nasar.
Conclusión.
Este libro es interesante porque a medida de que lo vas leyendo te vas adentrando alahistoria trágica del asesinato de una persona y desenlace de como lo mataron. Recomiendo este libro porque contiene una historia interesante. Medeja de enseñanza que debo valorar la vida día a día porque uno no sabe en que momento pueda terminar por eso hay que disfrutar de ella a máximo.
tracking img