Zodiaco para el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Horóscopo del amor para estos días:
La rutina cansa y la-o pone de de malhumor. En el amor y el sexo podrá encontrar una forma de desenchufarse del estresante mundo. Necesitará experimentar cosasnuevas: use los olores, gustos, use TODOS sus sentidos, no tenga vergüenza de innovar.
Cómo enamorar a una Mujer de Leo:
La mujer de Leo es orgullosa y tiene mucho ego. Para seducirla debes mostrarleque ella es el centro de atención. Los halagos nunca serán suficientes. Es importantísimo que la escuches siempre y nunca le hieras su vanidad.
Es una mujer juguetona, no se toma la vida en serio.La risa es algo que la conquista.
La leonina es independiente y necesita una pareja que no coarte esa libertad.

Ella suele buscar el amor perfecto y auténtico, a veces incluso llega a idealizar asu pareja. La leonina también ama el romanticismo.
Finalmente, a la mujer de Leo le gusta lo nuevo, lo diferente y exótico, así que tendrás que ser muy original al querer conquistarla.
La fidelidadde las mujeres de Leo:
La mujer de Leo puede ser infiel, aunque también busca la estabilidad de la pareja... de engañarlo, siempre volverá a su relación más estable.
Es una mujer sumamente orgullosay moral, por lo tanto difícilmente aceptaría que es infiel en caso de serlo.
Si la leonina recibe siempre atención, amor y alabanzas, no será infiel.
Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Leo:La leonina necesita halagos, mimos y adoraciones. Es una mujer que ama que le hagan todo en la cama; le gusta sentirse muy bien atendida, como una reina.
Es importante que destaques mucho susproezas sexuales y lo bien que la estás pasando; obvio, hay que saber aprovecharse de esto. Lo mejor es que le destaques exactamente las cosas que más te gustó que te haga y, como siempre buscará que laalaben, volverá a hacerlo siempre y cada vez mejor. ¡Hay que aprovecharse de su egocentrismo!... probablemente ella ni se entere que la manipulas tan fácilmente.
A la leonina también le gustan las...
tracking img