A calzon quitao

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A CALZON QUITAO DOMINCAL

Angiólogo
predice ola
de escándalos
por corrupción

“A calzón quitao” presenta la segunda parte de las predicciones de Juan Carlos Ávila Mendoza, quien asegura queen EE UU confiscarán bienes mal habidos durante estos años de “Revolución”
Sur-Oriente en el ojo del huracán
Mucho cuidado con la población venezolana, sobre todo trabajadores del sur-oriente, seconmocionará en los próximos días por una situación de emergencia, debido a la pretensión de quitarles sus derechos a diestra y siniestra. El Gobierno tendrá que usar su mejor mano izquierda y derecha,porque esta gente se está viendo tan afectada que se rebelará con mucha fuerza.


La traición
Dentro del Gobierno hay gente está interesada en que Leopoldo López quede habilitado políticamente, queapoyan la decisión favorable, pues prefieren que haya alguien que se oponga al gobierno de Hugo Chávez. López está causando mucha roncha y una vez que quede habilitado podrá hacer muchas cosas quehoy no hace por la sanción, o sea, por la inhabilitación política. Es un joven muy inteligente, pero necesita asesoramiento, alguien en quien confiar que le diga que abra los ojos y los oídos, pues niescucha y mira lo que debería. La gente lo ve como la esperanza y gente del Gobierno como el candidato que puede derrotar al único que tiene el PSUV. En consecuencia, pueden haber acuerdos bajo lamesa entre gente de la oposición y el Gobierno.
 
 Los cambios
Con relación a eso que circula en Internet el “País Polar”, que no necesitamos una gerencia Polar, sino una gerencia de “La Nasa”, quenos lleve a nuestros principios, a la génesis del país donde todos éramos felices y lo sabíamos. Viene gente detrás del personaje que será emblema de los nuevos y próximos tiempos. 
Soplan tiempos decambio, vienen a derrumbarse las muy débiles bases y estructuras que nos hicieron creer que eran muy fuertes… en 20 días conoceremos las verdaderas cifras de las encuestas y el Gobierno tendrá que...
tracking img