a donde hay que ir

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014

El futuro le pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños, haciendo de ellos una realidad, una tremenda realidad dispuesta a manipularse al capricho de uno, ni el cielo es el limite,capaz de vislumbrar la verdica grandeza y activar vuestros poderes manifiestos, pacificar tu ambiente y crear un mundo hermoso un mundo donde todo es bello, rico, tranquilo, honrrado donde el lujose refleja a placer en el orden, en donde la vida es sabia y sueve de respirar, en donde se alargan las horas en lo infinito de las sensaciones, donde todo es limpio, rico y relusciente como unabuena conciencia, un lugar hay que se te parece.. ¡Allí hay que irse a vivir, allí es donde hay que morir!
¡Busca, sige buscando, aleja sin cesar los límites de tu felicidad! ¡Propon premios desesenta y de cien mil florines para quien resolviere tus ambiciosos problemas!
Allí, a aquel hermoso país tan tranquilo, tan soñador, es adonde habría que irse a vivir y a florecer, ¿no es verdad?¿quién será el que componga la invitación al viaje que pueda ofrecerse a la mujer amada, a la hermana de elección?
Sí, en aquella atmósfera daría gusto vivir; allá, donde las horas más lentascontienen más pensamientos, donde los relojes hacen sonar la dicha con más profunda y más significativa solemnidad.
¡Sueños! ¡Siempre sueños!, y cuanto más ambiciosa y delicada es el alma tanto más laalejan de lo posible los sueños. Cada hombre lleva en sí su dosis de opio natural, incesantemente segregada y renovada, y, del nacer al morir, ¿cuántas horas contamos llenas del goce positivo, dela acción bien lograda y decidida? ¿Viviremos jamás, estaremos jamás en ese cuadro que te pintó mi espíritu, en ese cuadro que se te parece?
Un lugar hay que se te parece.
rodeado fisica, mentaly espiritualmente de tus seres amados que te acompañan con los mas bellos pensamientos y amplitudes, con la mas magica energia llena de amor.
te ama mucho y con toda su loca vida tu pachita....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escuelas donde ir
  • Hacia donde queremos ir juntos
  • Hacia donde queremos ir juntos
  • Es Importante Que Tengamos Sitios Donde Podamos Ir
  • “Rollerblade: patines para ir donde usted quiera”.
  • A Donde Queremos Ir
  • Carrefour: A Donde Ir?
  • ¡Dónde estamos en la genética de la conservación y a dónde tenemos que ir?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS