A donde irias si murieras hoy?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nacer de Nuevo es la Respuesta a la Pregunta más Importante de la Vida
Plan de Salvación — Pensamos que la pregunta más importante de la vida es: “¿Vas a ir al cielo cuando mueras?” No depende decuán bueno eres, de si vas a la iglesia, de cuánto dinero das a la caridad. Dios dice, que para ir al cielo, debes nacer de nuevo (Juan 3:3).

Plan de Salvación: ¿Cómo podemos Nacer de Nuevo?
El plande salvación está en la Biblia. Dios nos da un claro plan para “nacer de nuevo”.

Primero, debemos reconocer a Dios como el creador de todo y aceptar nuestra humilde posición en la creación de Dios.“Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas” (Apocalipsis 4:11).

Luego, debemosreconocer que somos pecadores. “Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios” (Romanos 3:23).

Dado que somos pecadores, estamos condenados a muerte. “Porque la paga del pecado es muerte”(Romanos 6:23). Esto incluye separación eterna de Dios.

Pero Dios nos amó tanto a cada uno de nosotros, que entregó a su único Hijo, Jesús, para sobrellevar nuestro pecado y morir en nuestro lugar.“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8). Aunque nosotros no podemos entender cómo, Dios dijo que nuestrospecados fueron colocados en Jesús y que él murió en nuestro lugar. Jesús se convirtió en nuestro sustituto.

En la Biblia, un carcelero preguntó a sus prisioneros Pablo y Silas: “Señores, ¿qué tengo quehacer para ser salvo? —Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron.

La Biblia es clara, cree en Jesús como aquel que cargó tus pecados, murió en tu lugar, fueenterrado y luego resucitado por Dios. Es la sangre de Cristo y la resurrección que nos aseguran la vida eterna cuando lo llamamos nuestro Señor y Salvador. “Porque todo el que invoque el nombre del...
tracking img