A H1N1

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Medidas para prevenir el contagio del A H1N1:
Cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo desechable cuando tosa o estornude. Deshacerse de inmediato del pañuelo que utilice.
Lavarse las manos amenudo – el CDC recomienda lavarse las manos por un periodo de 20 segundos para que realmente sea efectivo.
Tratar de no tocarse los ojos, la nariz, ni la boca. 
Limpiar con frecuencia lassuperficies, juguetes y artículos que se utilizan a diario. 
Utilizar un desinfectante aprobado contra las bacterias y virus. Puede ser cloro mezclado con agua. 
Evitar acercarse a personas enfermas. Si seenferma, manténganse alejado de otras personas para protegerlas y evitar que se enfermen.  (Espacio más de seis pies al hablar, no bese, no de la mano). 
Quédese en casa si se siente enfermo. Los CDCrecomiendan que se quede en casa, que no vaya al trabajo o a la escuela y que limite el contacto con otras personas para evitar infectarlas.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Medidas para prevenir el contagio del A H1N1:
Cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo desechable cuando tosa oestornude. Deshacerse de inmediato del pañuelo que utilice.
Lavarse las manos a menudo – el CDC recomienda lavarse las manos por un periodo de 20 segundos para que realmente sea efectivo.
Tratar de notocarse los ojos, la nariz, ni la boca. 
Limpiar con frecuencia las superficies, juguetes y artículos que se utilizan a diario. 
Utilizar un desinfectante aprobado contra las bacterias y virus.Puede ser cloro mezclado con agua. 
Evitar acercarse a personas enfermas. Si se enferma, manténganse alejado de otras personas para protegerlas y evitar que se enfermen.  (Espacio más de seis pies alhablar, no bese, no de la mano). 
Quédese en casa si se siente enfermo. Los CDC recomiendan que se quede en casa, que no vaya al trabajo o a la escuela y que limite el contacto con otras personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • H1n1
  • la h1n1
  • H1n1
  • H1N1
  • h1n1
  • H1N1
  • H1n1
  • H1n1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS