A la carga¡¡

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Cristian Nicolás Sánchez Ladino
Tema: - ¿ Como el conocimiento interpretativo y aplicación de la manipulación de alimentos, posibilitando un manejo legal oportuno delsentido ético del gastrónomo?
Materia: Manipulación de los alimentos
Grupo: 3-B
Fecha: 23 de agosto del 2010
Docente: Sandra Enríquez
• Tesis:
- Para el Gastrónomo: Es aquél queproduce, transporta, cosecha, comercializa, cocina y sirve los alimentos. Para una buena calidad de los alimentos.
(La higiene de los alimentos es una responsabilidad de todas aquellas personas queestán relacionadas directa o indirectamente con los alimentos ”gastrónomo”
• Argumentación:
-Es aclarar: ser manipulador de alto riesgo no supone un riego de enfermedades, si no que supone ser másresponsable.
-La salud de los consumidores se encuentra en las manos de los manipuladores, según el punto de vista del gastrónomo. (El manipulador de alimentos deber de ser un ejemplo para todos delimpieza y actitudes higiénicas. )

• Intoducion:
Se va a dar a entender el conocimiento y aplicación de un gastrónomo en el área de manipulación de alimentos.
Toda acción susceptible de unaevaluación ética, incluido el acto de comer. La manipulación consiste para el gastrónomo en apropiarse un ser de los elementos de su entorno.
Por último, el punto de vista del gastrónomo. Es si es éticomatar a un ser, para que otro pueda sobrevivir…

• Conclusiones :
Es bueno saber que para cambiar otro alimento de menor precio económico, a un alto nivel, es recomendable manejar un buen nivel decalidad y producción de un alimento
Y por último, según el termino ético del gastrónomo frente a la teoría de la manipulación de los alimentos, se refiere a unos matices y preguntas diferentes, endonde encontrarías las teorías éticas, pero me parecería que hay una solución muy simple a los conceptos de ética en la comida, la de “Utilidad natural”
• Contenido :
La higiene:
Los hábitos...
tracking img