A La Sombrsa De La Revolucion Mexicana

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
PLAN DE RELACIONES PUBLICAS
De acuerdo con el plan de relaciones publicas son pocos los pasos para elaborarlos pero deben de seguirse paso a paso estos son los siguientes:Debe enmarcarse en los objetivos generales de la organización y tomarlos como referentes en la formulación de los objetivos específicos del Plan de RP. Finalmente, la organizacióndeberá verificar que todos los planes hechos para cada sector sean congruentes.
El Plan nunca debe exceder la medida de las posibilidades reales de la organización, nidesentonar con las finalidades de la misma y mucho menos, con las variables del propio contexto al que está dirigido. Es posible que la acción más comprometida en todo el proceso, seala de determinar el grado de certeza o las probabilidades que ofrece cada variable.
Debe tener también misión y visión: La visión es una imagen de un estado futuro, deseadopara las acciones de la organización
La misión se puede definir como la “razón de ser” de la empresa y es el concepto que distingue a una organización de otra
Foda (Fortalezas,oportunidades, debilidades y amenazas)
La Planeación de las Relaciones Públicas consiste principalmente en tres etapas sucesivas e interaccionadas que incluyen las siguientesfunciones:
a) ETAPA ESTRUCTURAL:
______Investigación Preliminar ______Diagnóstico de la Situación ______Decisión sobre el Tipo de Plan ______Fijación de Objetivos______Selección de Públicos b)ETAPA LOGÍSTICA:
______Determinación de Acciones y Medios ______Presupuesto ______Calendarización de Actividades
b)ETAPA ESTRATÉGICA:
______Puesta en Marchadel Plan ______Información – Comunicación ______Control de Gestión (permanente) y Evaluación (periódica) ______Corrección Eventual (para lo cual se reinicia todo el ciclo)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LEGISLACIONES DE LA REVOLUCION MEXICANA DE LA REVOLUCION MEXICANA
  • Revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana
  • La revolucion mexicana
  • Revolución mexicana
  • La revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS