A los trece analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A los 13(thirteen)

En esta película tratan temas sobre las problemáticas de los jóvenes, las más comunes como lo son las drogas, el sexo, los robos, la depresión, la baja autoestima, etc.
Tratade una joven niña de trece años muy responsable, que cumple con sus tareas, es buena en la clase y todo eso; que por querer encajar en un grupo de niñas populares, sufre una serie de problemáticas.Comienza con la niña que se llama Tracey cambiando su ropa para encajar, esto resulta cuando la invitan a ir de compras y la chica que ya estaba maleada, Evie, roba un poco de ropa en la tienda yTracey se siente menospreciada, entonces por querer encajar encuentra a una señora ocupada hablando por teléfono con varias bolsas y roba su cartera con bastante dinero, se los dice a las demás y vanjuntas a gastarlo.
Así empieza el proceso de las chicas a la perdición, poco a poco van metiéndose a un mundo de drogas, alcohol, sexo; saliendo con chicos, vendiendo drogas en los parques, perforándosela lengua luego el ombligo y así.
La chica Evie va envolviendo a Tracey en ese mundo y ella sin ninguna resistencia se une al montón, su mamá deja que Evie se quede a vivir en casa de ellas Tracey Mella mamá y con su hermano Mason donde fuman cigarrillos se drogan y beben cerveza.
Salen a demasiado a la calle solo a robar y a vender drogas después a consumirlas, y tracey además cuando pelea consu mama o algo la hace sentirse mal va al baño y se corta con unas tijeras.
Al darse cuenta sus madres y tutora de las niñas que se drogan, se lastima y roban la tutora de Evie decide llevársela avivir a otro estado y Mel se queda con su hija en la cama abrasándola y sanando sus heridas internas y externas en lo especial el final me conmovió un poco.

Motivación
En esta película se pierde lamotivación de las chicas por el uso de alcohol y drogas en su escuela caso que lleva a reprobar a Tracey todo el segundo grado de secundaria y la motivación de Mel se ve afectada por su novio que...
tracking img