A mis amigas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A LAS AMIGAS DE MI VIDA …

Cuando era niña, yo creía en la idea de una sola mejor amiga. Luego empecé a convertirme en una mujer y fué cuando me dí cuenta de que si permites que tu corazón se abracompletamente, Dios te mostrará lo mejor de muchas de tus amigas.

Una amiga es la perfecta cuando estás pasando por problemas con tu pareja.
Una amiga es la perfecta cuando estás en conflicto contu madre.
Otra cuando quieres irte de compras, o compartir o reir.

Una amiga dirá: “Oremos juntas”, la otra nos dirá “Lloremos juntas”, otra dirá: “Luchemos juntas”, otra dirá: “Caminemosjuntas”. Una amiga llenará tu necesidad espiritual, otra tu fanatismo por algo en especial, otra tu afición por la lectura o el cine, otra estará contigo en tus épocas de confusión, otra será la que te aclaretus pensamientos, otra será el viento bajo tus alas para ayudarte a volar.

Pero sea cual sea su rol en tu vida, o la ocasión, o cualquiera que sea el día en que necesites que vaya a verte en esteinstante, en sus peores fachas sólo para apoyarte y evitar que hagas el ridículo en alguna situación. Esas son tus mejores amigas.

Puede que todas estas cosas estén incluidas en una sola mujer,pero para muchas, pueden estar comprendidas en muchas amigas. Una de 6to. Grado, otra de la secundaria. Algunas de los tiempos de la universidad, un par de ellas de trabajos por los que pasamos, tambiénpueden ser de la iglesia; algún día será tu madre, otros días será tu hermana y en algunos días es una que la necesitaste solo por ese día o semana en que anhelabas a alguien al lado tuyo con unaperspectiva fresca de las cosas, o tal vez aquella que no conocía todo tu “equipaje” del pasado, o tal vez esa que tan solo te escuchó sin juzgarte… todas ellas son tus buenas amigas, las mejores amigas.Doy gracias a Dios por mis amigas, por aquellas que honran la intimidad, aquellas que son confiables y aquellas que tan solo me sostuvieron aquella ocasión en que me sentía taaaaan pesada. Le...
tracking img