A Municipalidad De M

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 25 de abril de 2016
 PARANA, 10 de Mayo de 2012

A la Presidenta de la Municipalidad de Paraná,
Sra. Blanca OSUNA
Su Despacho.


La que suscribe Maria José GANDOLFO, se dirige a Ud. a los finesque estime corresponder, por el tema de mi Accidente de transito , ocurrido el día 02 de Mayo ppdo. (Hora: 05:30) aproximadamente, mientras me dirigía a mi trabajo (Hospital San Roque), en mi Moto(Patente 673 – GLZ), transitando por calle Perú, entre calles: Courreges y Libertad y al llegar a la media cuadra (Frente a una Panadería) me fue interrumpido mi andar, por un “Pozo” de tamaño importante,suficiente para trabar la rueda delantera y provocarme mi caída hacia el pavimento y ocasionarme “múltiples traumatismos o golpes” en mi cuerpo y que a partir de la intervención Policial (Comisaría1ra.), me trasladan al Hospital San Martín (Guardia), donde me realizan las primeras atenciones. Con referencia al “Pozo”, el mismo fue tapado con material broza, observado al día siguiente o sea(03-05/2012).

Por lo expuesto, solicito un Resarcimiento a ese Municipio, tanto por las Lesiones ocasionadas en mi cuerpo (Con las posibles consecuencias a futuro), como daños en mi Moto y Casco; cuyoMonto estimado lo he calculado en: Veinte mil pesos ($ 20.000).

Adjunto a la presente, la siguiente Documentación (Fotocopias):

a) Certificado Policial.
b) Denuncia de Siniestro (SanCristóbal Seguros Generales).
c) Cuatro (4) Fotos de la Moto siniestrada.

Quiero hacer una observación y con todo respeto digo, que están bien los controles que el Municipio realiza periódicamente,en relación al uso del Casco (Yo lo llevaba), pero la observación está, en que no se realizan controles y conservación de los Pozos en la Vía Pública y es el Municipio que incumple, afectando aPersonas, sumando, que en los Centros de Salud, se vean incrementado las atenciones, con mas Gastos en Salud y que este aspecto no es expresado Públicamente, por ninguna gestión Municipal.

Sin otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Municipal
  • Que son las municipalidades
  • municipalidad
  • Qué es una Municipalidad
  • Las Municipalidades
  • La Municipalidad
  • municipalidad
  • municipalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS