A pasos para ser feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4 pasos para que seas feliz
 
|
1. Date un tiempo para estar solo y pensar.
Necesitas estar tú solo, enteramente solo para preguntarte si lo que haces realmente es lo que viniste a hacer a estavida.
Confróntate.
No le des la vuelta. No leas esta columna y ya. Haz algo al respecto iniciando en pensar. Piensa en lo que más te gusta en la vida y cómo lo podrías realizar.
Aquí quierocomentarte algo muy moderno en el área de la superación personal que quizá te ayude y te de luz en el camino: si te estas esforzando demasiado en lo que haces, si sientes que tu esfuerzo es mayúsculo amomentos, entonces, ten la certeza de que eso no es lo tuyo, no es tu camino.
El camino del éxito siempre se recorre sin esfuerzo. El esfuerzo sólo se sucede cuando se camina en contra de nuestraesencia.

2. Pierde el miedo a la opinión pública.
El temor al “qué dirán” es una de las barreras de la superación personal que más frecuentemente he observado. Y es de los obstáculos más difíciles devencer.
Pero también he observado algo trascendente en este punto: mientras más primitiva es la persona en su evolución, más importancia le confiere a lo que digan los demás de él; y mientras másevolucionada sea la persona, menos importancia o nula le confiere a la opinión que los otros emitan de él.
La buena noticia: es cuestión de evolucionar en el arte de ser persona, y herramientas para tansublime evolución hay muchas. Nueva Conciencia es una muy poderosa, créeme. Si me has leído en el transcurso de tu vida, ya puedes dar fe de lo que estoy afirmando aquí. Sí puede cambiar un serhumano, sí puede evolucionar. Y una de las francas medidas en donde se nota es cuando ya no le das la importancia que le dabas antes, a lo que dicen los demás.
 
3. Decide cuanto antes.
Decidir esrenunciar. Incluso el origen etimológico de la palabra proviene del latín decidere que significa “cortar”. Si ya descubriste qué no te gusta, y ya perdiste el temor a la opinión pública, corta y deja...
tracking img