A sangre fria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La amistad

La amistad existe si tú quieres que exista. Un amigo es más que solo un compañero cuando estas triste o cuando te quieras divertir, unamigo es como encontrar un trébol de 4 hojas, o una aguja en un pajar, es algo difícilmente de hallar un amigo es un sentimiento difícil de explicar es algoque sientes, en cada persona es diferente para mí se siente como algo fresco, como a pasto recién podado, a un gran mar, a un gran bosque, el aire puroque respiramos en ellos en como un alivio y para mi tener un amigo es como un alivio un respiro al bosque…

Un amigo no solo son cinco letras, es unaexpresión del alma, que solo pocas personas son capases de dar para mi es una tierna caricia una persona jamás va estar completa sin un amigo. Es como unamariposa morada que vuela libremente es que para es como algo puro es aquel que no solo piensa en el si no se toma la molestia de pensar en alguien más yen sacrificarse por él es algo realmente inimaginablemente extraordinariamente espontáneamente inexplicable.

Una utopía de aromas inexplotableses algo celestial, el alma de los seres es su un aroma, es sentimiento que no se pude explicar de manera oral o escrita, es algo que simple ysencillamente se siente, es un respiro al paraíso, un segundo en lo más profundo de los reencarna mientos de las almas más puras que pudiesen haberexistido. Algo extraordinariamente e inimaginablemente inexplicable el alma misma de la rosa es experimentar el sentimiento mas oculto de nuestros corazones
tracking img