A todo vapor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es un Cigarrillo Electrónico?
Share
Sunday, May 17, 2009 at 1:52pm
Un Cigarillo Electrónico o E-Cig™ es un dispositivo electrónico que refleja la forma, sabor y sensación de un cigarrillotradicional con el beneficio que NO deteriora nuestra salud ya que no contiene los agentes químicos que causan daño en los cigarrillos tradicionales. El cigarrillo electrónico se carga por batería yconsta de tres partes principales: la batería, el atomizador y el filtro. Los filtros son las piezas reemplazables que contienen nicotina, agua y otras sustancias benévolas que ayudan a la creación de unefecto muy similar a fumar. Cuando el usuario inhala un cigarrillo electrónico, el atomizador se activa y el mismo calienta el contenido del filtro, este proceso es el que lleva la nicotina a nuestrocuerpo. Cuando el usuario exhala, un vapor inofensivo que simula el humo es expulsado y esto crea una experiencia de fumar muy real.

Beneficios de los E-Gigs
Share
Sunday, May 17, 2009 at 1:35pm-Sin alquitrán, monóxido de carbono, u otros aditivos químicos los cuáles son los elementos dañinos encontrados en los cigarrillos tradicionales.
-Su uso controla la ansiedad, por lo cuál ayuda adejar de fumar cigarrillos tradicionales.
-No tiñe tus dientes.
-Puede ser utilizado en casi cualquier lugar, como en tu cuarto, sala, área social y lugares públicos sin riesgos de incendios, niriesgos de hacerle daño a las personas a nuestro alrededor (second hand smoker effect), además, no se impregna ningún tipo de olor ni en tus manos o en tu ropa.
-Costo más bajo que el cigarrillotradicional.
-Virtualmente inodoro.

[pic]

[pic]

[pic] Website:
http://www.smokecrave.com
Company Overview:
Distribuido por RADITEK INC.
Urbanización Los Angeles, Calle 63 Oeste(detrás de TVN en Transístmica), Edificio Don Claudio, Local #1.
Tels: +507 236-9129/236-2021
Fax: +507 236-4732
Mission:
Ofrecer un estilo de vida más saludable a los...
tracking img