E-libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1153 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-LIBRO

1. ¿Qué es e-Libro?
e-Libro Corp. (www.e-libro.com) es proveedor de un extenso servicio de distribución de contenidos en distintos formatos tanto digitales como impresos bajo demanda.
1.1. Servicios
e-Libro ofrece una solución a la medida de cada biblioteca. Ésta combina una poderosa plataforma de software con valiosos contenidos editoriales que incluyen derechos de autor de más deuna centena de editoriales líderes entre las cuales figuran las compañías Biblioteca Contemporánea Latinoamericana , Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, BID, Cambio Cultural, Centro de Estudios Legales y Sociales, etc.
El servicio e-Libro para bibliotecas es un servicio innovador que le permite a las bibliotecas ofrecer a sus usuarios un acceso multi-usuario para acceder a una gran cantidad delibros y otros documentos en formato digital, disponiendo adicionalmente de herramientas avanzadas para trabajos de investigación. El servicio e-Libro para bibliotecas, es integrable y adaptable a las distintas metodologías de trabajo existentes en bibliotecas así como a sus recursos digitales, específicamente a través del uso de registros MARC.
e-Libro también dispone de un sitio paraconsumidores en el cual ofrece a investigadores y otros usuarios la posibilidad de realizar el despliegue de contenidos de miles de libros, con búsquedas "on-line" y la posibilidad de pagar sólo por el uso de dichos contenidos.
1.2. Asociados
e-Libro, ha realizado convenios que le permiten llegar al mercado con valiosos contenidos editoriales provenientes, a la fecha, de más de 100 editoriales y prensasuniversitarias líderes.
1.3. Clientes
e-Libro, ha realizado convenios que le permiten llegar al mercado con valiosos contenidos editoriales provenientes, a la fecha, de más de 100 editoriales y prensas universitarias líderes.
1.4. Costo
Los precios varían dependiendo de las necesidades individuales de nuestros clientes y el tipo de adaptación que requieren.

1.5. Solución de Ofertas dee-Libro
e-Libro permite a las bibliotecas y otras instituciones ofrecer a sus clientes y usuarios un acceso a contenidos de alto valor y la capacidad de efectuar trabajos de investigación o consultas de avanzadas sobre los mismos. Puede integrarse fácilmente a los sistemas de catalogación, administración, recursos digitales, y metodologías de trabajo de cada biblioteca

2. e-Libro
e-Libro esel futuro de la investigación científica. Este sistema pone al servicio de todas las bibliotecas y de usuarios de banda ancha los más importantes contenidos académicos, textos, apuntes de cátedra, artículos de revistas científicas, investigaciones, etc., brindando acceso a través de DRM (Digital Rights Management) a precios que permiten no sólo el control de los derechos de autor sino que abaratanlos costos de las bibliotecas y alumnos.
e-Libro combina un software que protege los derechos de autor con contenidos de alto valor provenientes de más de 150 editoriales líderes en el mercado. Bibliotecas y otras organizaciones están utilizando la tecnología e-Libro para distribuir contenidos y otros documentos en línea, en un ambiente que protege las marcas así como los derechos de

3. Guía yUso del Lector e-Libro

Primero, descargue e instale el lector e-Libro, software que le Permite realizar todas las operaciones del Infotools (disponible para Windows , Mac y próximamente para Linux).

Puede instalar el lector de ebrary presionando la opción Descargar el lector y luego seguir las indicaciones


A.- Cree una cuenta de usuario para poder almacenarlibros en su estante de biblioteca personalizado
Con una cuenta de usuario también podrá crear marcadores dentro de un libro, anotaciones en las páginas y resaltar textos específicos para una posterior referencia.




B.- 3. Busque documentos de alto valor. Encuentre exactamente lo que desea mediante una búsqueda simple o avanzada por autor, editorial, título o temática....
tracking img