F.o.d.a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”


Plan de vida

Soy Ericka Rodríguez Payano, tengo 18 años de edad, y actualmente soy estudiante en la CarreraProfesional Diseño de Modas, cursando el III ciclo.
Algunas de mis fortalezas como persona, son que soy muy dedicada en lo que hago (escuela, casa, amistades, etc.)
En cuanto a mis intereses desdetemprana edad me gustaba la moda, el diseño. Una de mis decisiones más significativas ha sido escoger la carrera profesional.
Mi objetivo a corto plazo es dar lo mejor de mí en mis estudios, convertirmeaun más en una buena estudiante y concluir satisfactoriamente mi carrera.
Ya habiendo concluido mis estudios, mis metas, son crecer profesionalmente ejerciendo mis virtudes en mi campo de trabajo, yseguir capacitándome en diferentes campos relacionados a mi carrera profesional.
Me he propuesto que de aquí en dos años, continuar con mis estudios y prepararme para estudiar Ingeniería Textil, paraasí ser una Profesional completa.
Por supuesto que con el paso de los años esforzarme mucho para salir adelante, superarme poco a poco, siendo perseverante y emprendedora. Como todo inicio deempresaria requiere de capital y mucha dedicación, seré perseverante y empeñosa para formar mi propia marca de moda.
Las condiciones que me impulsan en mi desarrollo es el forjarme metas y en cuanto a lascondiciones obstaculizadoras se encuentra el miedo, lo cual iré superando. También el seguirme forjando metas e imaginarme como me sentiría si las llegara a realizar para que de esta manera me sientamás motivada a seguir luchando por mis sueños.
Sacar adelante mis sueños y mis metas, y yo se que lo voy a conseguir.
* El propósito principal de mi vida es ser feliz, tratar de hacer feliz amis seres queridos y además desarrollarme como una abogada competente y preparada.
* En estos momentos mi realidad es que soy estudiante, y le estoy tratando de dar todo de mí para aprender todo...
tracking img