L acabra en dos patas

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
DESARROLLO SUSTENTABLE

INTRODUCCION.

En la actualidad existen muchos problemas en cuanto a la relación entre el ser humano y la naturaleza, claro siendo los culpables los seres humanos. Unclaro ejemplo de esta mala relación es la zona turística de los Cabos, donde la construcción de hoteles en esta zona ha traído como resultado aguas residuales, disminución de la biodiversidad,destrucción de hábitats, deforestación, erosión del suelo, un calentamiento significativo.

DESARROLLO

Las grandes consecuencias de este tipo de acciones trae como resultado que en las aguas laconcentración de pH sea mayor, para comprobarlo se puede hacer un muestreo de aguas y análisis de la misma, una cuenta microbiana, una conteo de especies y de organismos por especie. En cuanto al suelo se puedehacer un análisis de la erosión, el tipo de suelo, humedad, humus, aguas. Entre otros. Los principios del desarrollo sustentable son:

1.- Para su sostenibilidad, los ecosistemas reciclan todos loselementos de modo que se libran de desechos y reponen los nutrientes.

2.- Para su sostenibilidad, los ecosistemas aprovechan la luz solar como fuente de energía.

3.- Para su sostenibilidad, eltamaño de las poblaciones de consumidores debe ser tal que no haya pastoreo excesivo ni otros consumos en exceso.

CONCLUCION

Para evitar la destrucción de nuestro planeta podemos utilizar elecoturismo y aplicarlo como tal, no disfrazar las cosas con el nombre. Parar aplicarlo tenemos que cuidar nuestro entorno, para lograr aprovechar las bondades que nos ofrece la naturaleza, usar plantastratadoras de aguas, composteo, reciclar el papel cartón y vidrio y usar plantas alternativas de energía. Todo para lograr un mejor lugar donde habitar, una buena relación entre la naturaleza y el serhumano.

Universidad Nacional Autónoma de México

Colegio de Ciencias y Humanidades

Plantel: Vallejo

Biología

Trabajo: 2 ensayos uno de los hoteles en los cabos y otro de desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • L cabra en dos patas
  • bipedismo caminando en dos patas
  • el caballo de dos patas
  • Juan. L. Ortíz Dos Poemas
  • Dos Hormonas Y La Regulaci N Del L Quido Corporal
  • Pat l. mangonon
  • La cabra en dos patas
  • La cabra de dos patas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS