Q fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexion sobre el aborto.

Las chicas actuales tienen la primera regla y se hacen mujeres más pronto que antes debido fundamentalmente a la mejor alimentación; pero no siempre se ve acompañada ese escenario de la suficiente información y educación sexual.
Lo que faltas es la información clara, la conciencia de riesgo y de la importante trascendencia que tienen las consecuencias. Es necesarioimplantar una información regulada en las escuelas desde las edades más tempranas sobre temas sexuales y sobre la trascendencia que tiene realizarlas sin la adecuada protección.
Parece ser que el método más apropiado para las primeras relaciones, el preservativo, no lo utilizan debido a que les da vergüenza comprarlo, no se lo saben poner o les da apuro exigirlo y confían en la marcha atrás. Enalgunos casos extremos, piensan que no se quedarán embarazadas la primera vez. Se sabe además que las jóvenes les resulta poco grato portar preservativos encima y por otra parte no tienen suficiente capacidad de negociación con los chicos para imponerles su uso.
El niño en su primera etapa de desarrollo en el vientre materno tiene derecho a vivir y es inocente.
En nombre del derecho a la calidadde vida no se puede negar la existencia a un ser abocado al sufrimiento o condenado a padecer un defecto físico.
La propuesta de que la vida no vale la pena ser vivida más que a partir de un cierto nivel de calidad nos sitúa en un terreno de la subjetividad integral. 
Frente a este panorama solo queda un pequeña luz para no caer en el abismo del individualismo más salvaje: podemos darnos cuenta,podemos remediarlo. Podemos aceptar humildemente que así nos manejamos, pero que no es nuestra única opción. Podemos elegir no ser egoístas y preocuparnos por el que tenemos al lado y sus tribulaciones, aún cuando éstas sean totalmente ajenas a nosotros y estemos seguros de que no las padeceremos. Podemos finalmente abrir los ojos y el corazón a la cristalina evidencia que indica que losembriones son personas por nacer que merecen nuestro respeto, solidaridad y consideración.

Reflexion sobre la pirateria.

México esta en sexto lugar de venta y compra de piratería, pero cuando me entere de esto mis pensamientos en esta ocasión no se fueron del lado del comprador, si no del vendedor.
el aumento de la venta de piratería se debe precisamente a que los mexicanos la consumimos cada díamas, ya sea de una forma u otra, o en un formato u otro, todo inicia por el mismo gran factor: El Desempleo y Los Empleos Mal Pagados, mucha gente ha optado por el comercio informal uno: porque no encontraron otra fuente de empleo, y dos: porque se dieron cuenta que pueden obtener mas dinero por este medio que trabajando de 8 a 12 horas en un supermercado o fabrica siendo malpagados y explotados,No estoy diciendo que eso sea excusa aunque si lo sea.
pero se alarman con el cierre de varios negocios y compañias del medio a causa del incremento en la pirateria, gente quedandose sin empleo en muchas partes, pero que creen?, muchas de las personas que venden piratería se quedarón sin empleo antes que ellos.
Las compañias y el gobierno deberían preocuparse por crear un plan robusto yestructurado para mejorar la económia del país y la fabriación de productos de calidad con precios acordes al poder adquisitivo de la gente, en lugar de buscar criminalizar a quienes venden y consumen estas copias (Música, Películas, Libros, Software).
Hay una gran verdad en todo esto, y esa gran verdad es, por un lado, que la gente que hace los juegos no vive del aire, tienen que comer y pagar susimpuestos igual que todos nosotros y por el otro lado, la mentalidad de que NO HAY QUE COMPRAR JUEGOS ORIGINALES, pero si hay que cambiarse el micro, o las memorias o la vga. Claro se pueden gastar 300 400 500 1000 dólares en Hardware pero no 50 en un juego.
El tema de la piratería es algo que se ha visto en todos los hogares del mundo y hasta el momento es muy difícil encontrar alguno que no tenga...
tracking img