Relación entre la ciencia, la tecnología y la sociedad.

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Relación entre la ciencia, la tecnología y la sociedad.

La influencia que ejerce la tecnología sobre la vida cotidiana es abrumante, bien es cierto que tanto la ciencia y la sociedad van deacuerdo al progreso de ésta misma. Sus avances, como es visto, tienen innumerables casos tanto productivos y eficientes como de igual manera contraproducentes.
Hablando de una relación más estrecha enestos tres parámetros podemos ver un proceso, la sociedad para ser como se presenta hoy necesita rudimentariamente de la aplicación tecnológica, el simple hecho de que fuese el comienzo con la cienciaempírica y experimental, dejando como cotidiano el progreso y la superación a invenciones productivas.
La ciencia aplicada al movimiento tecnológico próspero es el avance de la sociedad.
Véase desdeun principio de la sociedad, con la ciencia como principio de lo que llevaría casos estrictos, contando como esto leyes y/u observaciones que tienen la continuidad de patrones, como tal sistemaorganizado. Así como punto referencia, la ciencia con hechos observables lleva al mundo del progreso la idea tecnológica, inventos, inventores de artículos y cosas, variantes para la satisfacción,necesidad e incluso para la comodidad del hombre cual.
Con esta facilidad de tales herramientas el hombre contribuye a la sociedad de una manera preparada y eficiente pero como todo progreso la tecnologíaconsta de una variante que es la inutilidad del hombre en su ocio al todo estar hecho, bien es cierto, el hombre al ir en avance se precipita hasta las cosas inimaginables, siendo estos progresosépicos e invaluables (maquinaria tanto constructora como aplicada, luz, volar, toda forma de comunicación sin presencia, etc) , no dejando fuera que esta precipitación tiene un punto de vista caótico alacortar la humanidad del humano, la sociedad con un avance en exceso se ve perdida en la tecnología (televisión, juegos tecnológicos, etc).
Qué se puede decir de la tecnología aplicada a la ciencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacion Entre Tecnologia Ciencia Y Sociedad
  • Relación entre ciencia, tecnología y sociedad.
  • Relacion de la ciencia y la tecnologia en la sociedad
  • Ciencia y tecnologia en relacion con la sociedad
  • Relacion Ciencia, Tecnologia Y Sociedad
  • Relacion ciencia y tecnologia en la sociedad
  • Conceptos relacion ciencia, tecnologia y sociedad
  • La Relacion Ciencia Tecnologia, Sociedad Y El Medio Ambiente.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS