,,S,dfsadf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. presentación
El presente trabajo trata sobre al alcolismo. Camino a las drogas, existen deiversos formas del alcoholismo como: el alcohol como forma de divercion para los jóvenes es muyprecupante esta idiologia adoptada por la juventud ya que en un elemento que demuestra que desconocen las graves consecuencias del consumo exivido de este tipo de bebidas. En el centro de expendio también hayconsumo inmoderado de alcohol, en la pobacion, en las zonas, las comunidades. Aunque las personas adultas consumen el alcohol promoviendo la responsabilidad poro siempre hay peleas, en lops menoresde edad el consumo del alcohol es un problema muy grave.
Cersa de 200.000 defunciones al año pueden ser completamente o parcialmente atrebuidas al beber. El alcoholismo puede matar en muchas manerasdiferentes. En total, reduce la esperanza de viva por 10 a 12 años. Entre mas temprano una persona empieza a beber gran cantidades de alcohol en gran medida, mayores serán sus perspectivas dedesarrollo en enfermedades graves mas adelante.
Contenido del tema
El alcoholismo consiste en un consumo excesivo de alcohol de forma prolongada con dependencia Del mismo. Es una enfermedad crónicaproducidad por el consumo incontrolado de bebidas alcoholicas, lo cual interfiere en la salud física, mental, social, y familiar asi como en las responsabilidades laborales. El alcoholismo es un tipo dedrogodependencia.
Hay dos tipos de depesdencia en este adicion: la física y la psicología. La dependencia física se revela por si misma, cuando se interrunpe la ingesta de alcohol, con síntomas muy claroscomo la tolerancia, cada vez mayor, al alcohol y enfermedades asociadas a su aonsumo el efecto directo del alcohol en el sistema nervioso son la deprecion, como resultado de la desminucion de laactividad, la ansiedad, tensión e inhibiciones. En cantidades excesivas el alcohol produce una intoxicación y envenenamiento. El alcohol también afecta a otros sistemas corporales también ocaciona...
tracking img