V trabajo de historia de la educación

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2015

Universidad Americana
Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia



Curso:
Historia de la Educación



Profesor:
Francisco Abarca


Estudiante:
Jorge Luis Bermúdez QuirósAnálisis de un modelo educativo
"Modelo educativo de Israel "


Curso Lectivo
I Cuatrimestre 2015







Modelo Educativo de Israel
,
El pueblo judío se caracteriza en todo el mundo por lacalidad de la educación, que se ha tomado como ejemplo a seguir en muchos países del mundo, incluido el nuestro donde muchos de nuestros asesores han sido capacitados en este país. En todos los paísesencontramos persona de esta cultura, en altos puestos político y en industrias; que conservan un respeto por su idioma, historia, cultura, valores y la disciplina que los representa, esto gracias a suscreencias religiosas y a los sistemas educativos que han implementado a lo largo de miles de años.
Aun siendo nómadas luchando por un territorio donde establecerse, la educación para los judíos tomogran importancia, basado en la transmisión de costumbres y creencias, oralmente de generación en generación.

Llama la atención algunas estrategia implementadas por los judíos, hace miles de añosque tiene vigencia actual, por ejemplo, la educación gratuita y proyectada al comunidad, los grupos no se excedían de veinticinco alumnos, y el hecho de asignar un compañero tutor a los estudiantes conalgún problema de aprendizaje.

La educación ha tenido como uno de sus fines la transmisión de la historia de su pueblo y el fortalecimiento de su creencia religiosa, valores, así como costumbres,que lo han hecho un pueblo digno de admiración y ejemplo a seguir, por el amor a su fundamentación religiosa y sistema de vida.

Es importante destacar que el arraigo a su religión y costumbres loshace ser comunidades my herméticas a nivel mundial, que suelen relacionarse poco con otras culturas e incluso ser vistos negativamente por las demás culturas a los largo de la historia.

Aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la educacion y el trabajo
  • El trabajo claborativo en la historia de la educaciòn
  • trabajo historia de la educacion
  • Historia De V
  • historia V
  • historia v
  • Trabajo :v
  • Trabajo Practico Historia De La Educacion Fisica Federico Dickens

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS