Amparo

Páginas: 20 (4829 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
QUEJOSO: CONTRUCTORA BOB´S S.A. DE C. V.
AMPARO INDIRECTO
DEMANDA INICIAL.



C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

OLIVIA MARICELA PÉREZ SOSA en mi carácter de apoderado para pleitos y cobranzas de Constructora Bob’s S. A. de C. V., personalidad que acredito con el testimonio notarial de la escritura número 31158, otorgada ante la fe del NotarioPúblico número 123 de esta ciudad, licenciado Eduardo Martínez Torres, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Calle Fundidora de Monterrey número 427 Colonia Industrial, Delegación Gustavo A. Madero, C. P. 04710, y autorizando, indistintamente, para recibirlas en mi nombre y representación a los licenciados Mario Galland Torres y LauraVargas Casañas en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 103 fracción I, 107 fracciones I y VII de la Constitución Política de lo Estados Unidos Mexicanos; 1º. Fracción I y IV de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el amparo y protección de laJusticia Federal, en contra de los actos de la autoridades que a continuación indicaré.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley de Amparo, expreso lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. Ya han quedado expresados en el proemio del presente ocurso.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. En mi concepto no existe tercero perjudicado.

III.AUTORIDADES RESPONSABLES.
1. H. Asamblea Legislativa del Distrito Federal
2. C. Jefe de Gobierno del Distrito Federal
3. C. Secretario de Gobierno del Distrito Federal
4. C. Secretario de Finanzas del Distrito Federal
5. C. Tesorero del Distrito Federal
6. C. Director de la Gaceta Oficial del Distrito Federal

IV. ACTOS RECLAMADOS.
1. De la H. Asamblea Legislativa del Distrito Federal, se reclamala aprobación y expedición del Código Fiscal del Distrito Federal publicado en publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 29 de diciembre de 2009.
2. Del C. Jefe de Gobierno del Distrito Federal se reclama la aprobación, promulgación y publicación del Código Financiero del Distrito Federal.
3. Del C. Secretario de Gobierno, se reclama el refrendo en la aprobación, promulgación ypublicación del Código Fiscal del Distrito Federal.
4. Del C. Secretario de Finanzas se reclama el refrendo en la aprobación, promulgación y publicación del Código Fiscal del Distrito Federal.
5. H. Tesorería del Distrito Federal, la aplicación a la suscrita del artículo 132.
6. Del C. Director de la Gaceta Oficial del Distrito Federal se reclama la publicación del decreto por el que se expide elCódigo Fiscal del Distrito Federal, publicado el 29 de diciembre de 2009.

V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS. Los consignados en los numerales 1º. y 31 fracción IV y de nuestra Carta Magna.

VI. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados, son los siguientes:

ANTECEDENTES

1. Mi representada es unasociedad anónima legalmente constituída de acuerdo con la Ley General de Sociedades Mercantiles y debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Distrito Federal que tiene como objeto social, principalmente, llevar a cabo estudios y proyectos, la construcción, explotación, conservación y mantenimiento de toda clase de bienes inmuebles. Esto está acreditado con lacopia certificada de la escritura pública de Constructora Bob´s S. A. de C. V.
2. Se adquirió un inmueble en fecha ________ ubicado en _________________ número _______, colonia ___________, delegación _______ de esta ciudad con una superficie de ________.
3. Se obtuvo la licencia de construcción a efecto de llevar a cabo (TIPO DE CONSTRUCCIÓN).
4. La declaración de valor catastral...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS