Cambio Climatico

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
CAMBIO CLIMÁTICO GLOBAL: CAUSAS Y CONSECUENCIAS

Las emisiones de gases invernadero han ido incrementando con el paso del tiempo, esto, en consecuencia, afecta de manera negativa todo el planeta.Debido a que la temperatura del planeta está definida de acuerdo a su distancia con respecto al sol y su composición de gases que la protegen de temperaturas bajas. La tierra ha ido afectada porcausa propia el ser humano.
Al requerir este, satisfacer sus necesidad y comodidades a lo largo del tiempo, se ha tenido que sacrificar el medio ambiente.
A medida que iba creciendo la población se ibanhaciendo necesarios mas productos de primera necesidad, como los alimentos, transporte, educación, vestido, así como con los diferentes lujos y comodidades. Esto conlleva a el uso de terrenos paracultivo, la emisión de gases como el CO2, así como el uso de terrenos para edificios.
Al requerir el humano, satisfacer sus necesidades y comodidades, a lo largo del tiempo, se ha tenido que sacrificarel medio ambiente.
Durante mucho tiempo, esto pasaba, por no saber las consecuencias que se podrían presentar; ahora, como ya saben todos los efectos negativos, se han puesto en marcha leyes conrespecto a las emisiones de gases, así como el CO2.
Este cambio se ha visto de manera negativa, y no sólo estamos hablando de un cambio en alguna actividad en particular, sino que afecta a todo y atodos en el planeta.
Afecta a la biodiversidad, afecta al clima y esto implica que se presenten fenómenos naturales que no se veían con tanta frecuencia, como lo es el fenómeno del niño, es decir,mientras en un lugar hay una escasez de agua y sequía, en otro lugar hay precipitaciones elevadas e inundaciones.
Se ha observado que los hielos de los polos se están derritiendo, lo que esto provoca unnivel del mar más alto.
Se ha estudiado el efecto del cambio climático en animales, lo que ha confirmado que los animales ya han empezado a actuar de forma que antes no lo hacían, como algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climaticos
  • Cambios climaticos
  • Cambio climático!
  • Cambio climatico
  • cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS