Diagnóstico De Aula

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 22 de enero de 2016
Diagnóstico de Aula.

El sexto (6to) grado sección “B”, del turno de la mañana se encuentra bajo las directrices de la docente Milenna Pérez, con una matrícula de treinta(30) estudiantes ,dieciséis (16) varones y catorce(14) hembras, con edades comprendidas entre diez(10),once(11), doce(12) y trece (13) años. Su apariencia física es sana y saludable, una niña utiliza lentes permanentes,mientras un varón manifiesta tener dificultad para ver de lejos se converso con la mama y ella quedo en que lo iba a llevar al oftalmólogo, por tal motivo el niño se ubica en el primer puesto en la fila. Supeso oscilan entre los 30y 45 kilos aproximadamente.
El aula está acorde a la cantidad de niños y niñas. Posee amplias ventanas que permite la iluminación natural y una buena ventilación, cuenta conbuena iluminación artificial, posee treinta y seis (36) sillas y mesas en perfecto estado, un escritorio una silla, 2 estantes, 3 carteleras ,una pizarra acrílica. El aula presenta una debilidad,por estar cerca de la avenida el ruido de los carros y las personas que a veces se quedan conversando cerca, distraen a los estudiantes, despertando su curiosidad para ver lo que pasa afuera.
Se lesaplico varias actividades, tomando en cuenta el perfil del estudiante de quinto grado, en la cual se realizaron una serie de ejercicios tales como: Redacción de texto, dictado, transcripción de lapizarra (copias), lecturas para realizar resúmenes, lecturas orales e interpretativas. En cuanto a la redacción de texto todos los hacen observándose fallas en la repetición de la letra “y” entre unaidea y otra, poca utilización de los signos de puntuación, inadecuada escritura de algunas palabras, poco uso de las letras mayúsculas, aglutinamiento al escribir, colocan mayúscula donde nocorresponde. La mayoría realiza dictado excepto tres (3) estudiantes que no escriben las palabras completas y en algunos casos dejan de copiar lo que se les está dictado
La mayoría tiene letra legible, tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DIAGNOSTICO EN EL AULA
  • Diagnóstico En El Aula
  • diagnostico en el aula
  • Diagnostico de aula
  • el diagnostico en el aula
  • el diagnostico en el aula
  • Diagnostico De Aula
  • EL DIAGNOSTICO EN EL AULA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS