Ensayo

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Los materiales elásticos en general han existido en la naturaleza desde siempre y el hombre ha sabido cómo aprovecharlos. Sin embargo el ser humano ha creado algunos sintéticos; es decir, que sepreparan en un laboratorio. Existen dos subdivisiones: los termoplásticos y los termoestables. Los termoplásticos ablandan al calentarse y se endurecen al enfriarse; los termoplásticos son relativamenteblandos y dúctiles.
Los termoestables se endurecen al calentarse y no se ablandan al continuar calentando; generalmente son más duros y resistentes.
*Dúctil: Material que puede deformarse,moldearse, malearse o extenderse con facilidad.
Los materiales elásticos en general han existido en la naturaleza desde siempre y el hombre ha sabido cómo aprovecharlos. Sin embargo el ser humano ha creadoalgunos sintéticos; es decir, que se preparan en un laboratorio. Existen dos subdivisiones: los termoplásticos y los termoestables. Los termoplásticos ablandan al calentarse y se endurecen alenfriarse; los termoplásticos son relativamente blandos y dúctiles.
Los termoestables se endurecen al calentarse y no se ablandan al continuar calentando; generalmente son más duros y resistentes.*Dúctil: Material que puede deformarse, moldearse, malearse o extenderse con facilidad.
Los materiales elásticos en general han existido en la naturaleza desde siempre y el hombre ha sabido cómoaprovecharlos. Sin embargo el ser humano ha creado algunos sintéticos; es decir, que se preparan en un laboratorio. Existen dos subdivisiones: los termoplásticos y los termoestables. Los termoplásticos ablandanal calentarse y se endurecen al enfriarse; los termoplásticos son relativamente blandos y dúctiles.
Los termoestables se endurecen al calentarse y no se ablandan al continuar calentando;generalmente son más duros y resistentes.
*Dúctil: Material que puede deformarse, moldearse, malearse o extenderse con facilidad.
Los materiales elásticos en general han existido en la naturaleza desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS