Entrada

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Entrada
5 segundos “Un ángel llora”


15 Segundos
“un ángel llora”
Locutor3” buenas tardes jóvenes de la secundaria “Lázaro cárdenas” esta es una emisión de su programa conociendo a losadolescentes.
Portada
Y
Caratula

Locutor2” en esta emisión vamos a conocer algunos datos sobre “mentes prematuras muertes seguras” ¿Alguna vez habías escuchado sobre el aborto?
Nosotros te lo informaremos

7Segundos
“Música quédate a mi lado”

Introducción
1 minuto
Sigue música de “Un ángel llora”
Locutor3” la medicina entiende por aborto toda ex pulsación del feto, natural o provocada en el periodo noviable de su vida intrauterina, es decir cuando no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Si a ese expresión del feto se realiza un periodo viable pero antes del término del embarazo se denomina partoprematuro, tanto si el feto sobrevive o muere





Capitulo1”
1.5 minutos sigue música “Un ángel llora”
Locutor1” Existen diferentes tipos de aborto a continuación les compartiremos algunas.
Abortoinducido: es la interrupción activa del desarrollo vital del feto hasta las 22 semanas del embarazo. Puede tratarse de un aborto terapéutico, cuando se realiza desde razones médicas, o de abortoelectivo interrupción voluntaria del embarazo cuando se realiza por decisión de la mujer embarazada.
Aborto espontaneo: el aborto espontaneo o aborto natural es aquel que no es provocadointencionalmente. La causa más frecuente es la muerte fetal por anomalías congénitas del feto, frecuentemente genéticas. En otros casos se debe a anomalías del trato reproductivo o enfermedades infecciosas. Por elcual se tiene que ser valorada por su ginecólogo y verificar que no queden restos placenteritos
Capítulo 2
30 segundos
“Un ángel llora”
Locutor2” por envenenamiento
Salino: se extrae el líquidodentro de la bolsa que protege al feto. De introduce una larga aguja atreves del abdomen de la madre hasta la bolsa y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada.
Por succión: se inserte el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrada
  • ENTRADA
  • entrada
  • entrada
  • Entrada
  • entradas
  • Entrada
  • entrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS