Gerencia Educativa

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Introducción

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de las pasantias de observación la cual fue realizada en el “Centro de Educación Inicial Ayacucho”, para locual es necesario realizar un recorrido por esta disciplina, con el fin de acercarnos un poco mas a ella.

Posteriormente, podrán encontrar los registros realizados en dicho Centro, los cualestratan sobre la infraestructura general del colegio, el plano del salón, el organigrama, la reseña histórica, el diagnostico del aula, la jornada diaria, la planificación, los instrumentos deevaluación, el Proyecto Educativo Integral Comunitario; entre otros.

No pretendo llegar a una respuesta absoluta, sino que entregar algunos elementos que permitan al lector profundizar en el tema yobtener sus propias conclusiones.

A continuación, realizare una apreciación más profunda sobre estas pasantias de observación.

Conclusión

Para concluir con el presente trabajo, puedo hacerreferencia a la importancia que tienen las pasantias de observación, la cual nos permite a nosotros como estudiantes en la carrera de Educación Preescolar, explorar en datos que posteriormente puedenser de mucha utilidad para el docente.

A lo largo, estas pasantías tienen una gran importancia ya que ponen al estudiante en contacto con el mercado laboral dándonos a conocer como futurosprofesionales de la Educación Inicial, así como también permite al estudiante poner en práctica los conocimientos teórico - prácticos adquiridos en el proceso de formación académica, en el ambientedonde se desempeñará profesionalmente una vez concluidos sus estudios.
Para finalizar debo recalcar que estas pasantias optimizan el proceso formativo del estudiante al conocer directamente elambiente ocupacional donde desarrollará sus actividades profesionales.

Opinión personal de la Cátedra

Considero que esta fase de observación y participación de pasantías la cual fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia educativa
  • Gerencia educativa
  • Gerencia educativa
  • Gerencia educativa
  • Gerencia educativa
  • Gerencia educativa
  • gerencia educativa
  • GERENCIA EDUCATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS