Investigacion

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Hola princesita, te voy a mandar una guia mas o menos de como hacer la dieta y los ejercicios y que alimentos debes regular y todo eso, la idea es consumir poca grasa,comida sana y rica sin necesidad de aguantar hambre o dejar de comer cosas ricas.
Lo primero son las grasas, evitar el consumo de cosas que tengan mucha grasa y en casotal de que vayas a comer algo asi como carne o cosas por el estilo trata de quitar el exceso de grasa con una cervilleta o a la hora de preparar carne o alimentosfritos puedes hacerlo con zanahoria porque cuando fritas una carne con zanahoria la zanahoria absorbe la grasa.
Otra cosa es el consumo de harinas, trata de no consumirmuchas harinas durante el dia con una vez en el dia esta bien. Tambien debes regular el consumo de gaseosas, dulces y fritos, se que te gustan muchisimo jaja pero puedescontrolarlo un poco y reemplazarlo por otras cosas que tambien son ricas y saludables como la malta, jugos naturales y frutas y con el tiempo te acostumbraras.
Vamos aincrementar un poquito el consumo de sopas sobre todo de verduras y el consumo de ensaladas que te gustan muchisimo y a reducir por ejemplo el consumo de arroz, el arrozengorda mucho, tambien la carne de cerdo y las carnes rojas (embutidos) son alimentos que hay que evitar en la medida de lo posible porque aparte de que no son saludablescontienen muchas grasas saturadas y mucho sodio y son hiper caloricos lo que hace subir mucho de peso y tambien vamos a evitar las salsas pues tambien contienen muchasgrasas y consevantes que no son buenos.
Vamos a incrementar el consumo de pescado, pollo, huevos pero de una manera controlada que te voy a explicar mas abajo.9
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS