La Importancia De La Computadora En La Actualidad

Páginas: 14 (3457 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

La importancia de la computadora en la actualidad

Resumen
La importancia de la computadora en la actualidad ha avanzado mucho ya que hoy en día y desde el principio existió una gran demanda para poder obtener beneficios y estrategias que hicieran más fácil la vida del hombre por lo cual en los avances tecnológicos ya es muy común que siempre seutilice la computadora como mayor herramienta para lograr alcanzar las expectativas esperadas por el usuario, también en la forma de enseñanza hoy en día la computadora a logrado obtener más demanda y que facilita tareas, exposiciones, investigaciones ya sea de forma de aprendizaje o académica. Siendo muy esencial en la vida cotidiana en educación, negocios, comunicación entre otras cosas.Algunas ventajas que nos brinda la computadora son:
En medicina: en este campo la computadora ha tenido mucha importancia ya que gracias a ella se han logrado grandes descubrimientos de medicamentos y podido detener los riesgos de mortalidad.
En el campo laboral: en esta rama a logrado facilitar la tareas porque con ella podemos lograr una infinidad de actividades que anterior mente eran muyexhaustivas.
En comunicación: en comunicación asido una ventaja exorbitante ya que hoy en día con una computadora esta enterado de lo que pasa alrededor del mundo.
Algunas desventajas que trae la computadora son que aunque los niños ya casi no hacen deporte, las redes sociales consumen mucho tiempo que podríamos ocupar en otras cosas, y claro también por medio de la computadora se han dado con másfrecuencia los robos millonarios y secuestros.
Por lo cual aunque la computadora ya es esencial en nuestros días también puede ser un arma de dos filos uno nos puede brindar los mejores beneficios pero por otro lado nos puede brindar muchas tragedias. Por lo que hay que saberla utilizar con responsabilidad.
Es decir la computadora ha influido mucho en nuestros días por las estrategias yhabilidades que hemos desarrollado con ella por lo cual ya no existiría un mundo sin computadoras; de ahora en adelante nos tendríamos que imaginar un mundo en el cual la computadora revolucionará mas la forma de vida.

La importancia de la computadora en la actualidad
Introducción 5
¿Para qué sirve una computadora? 5
Uso de la computadora en la sociedad 6
Uso laboral o empresarial 7
Usoeducativo 8
Auxiliar en métodos de enseñanza 8
Métodos de enseñanza 9
Uso de comunicación 9
Otros 10
Efectos de la computadora en la sociedad 10
Ventajas de la computadora 12
Desventajas de las computadoras 12
Conclusión 13
Referencias 15

La importancia de la computadora en la actualidad
Introducción
La computadora en nuestros días, es un instrumento que cuando fue creado era degrandes dimensiones y costo muy elevado por lo que solo lo poseían personas o empresas muy poderosas, pero con el tiempo la tecnología avanza y se abarata; así que hoy en día es más fácil adquirir una computadora que cuando salió a la venta. Para esto se necesita saber:
¿Que es una computadora? La computadora es un aparato eléctrico compuesto principalmente por un procesador, una memoria,dispositivos de entrada/salida; que llevan a cabo un proceso de información a partir de un grupo de instrucciones proporcionadas por el usuario llamadas programas. A partir de esto se desprenden los tipos que son:
* Supercomputadoras
* Estación de trabajo
* Computadora de escritorio
* Computadoras Laptop
* Tablet PC
* Teléfonos Inteligentes
* Uso domestico y entretenimiento:Asistentes personales, consolas de videojuegos.
Como se puede observar nosotros clasificamos el termino computadora a todos los dispositivos que tengan un procesador, una memoria, dispositivos de entrada/salida de datos y que se parezcan en funciones o bien un dispositivo usado para procesar información de acuerdo con un procedimiento bien definido.
¿Para qué sirve una computadora?
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Computadoras En La Actualidad
  • Computadores actuales
  • computadoras actuales
  • Computador En La Actualidad
  • Las computadoras en la actualidad
  • Importancia De La Computadora
  • que son las computadoras y sus importancias
  • la importancia de computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS