Ley de Atraccion

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
La innovadora filosofía de la espiritualidad práctica que estás a punto de descubrir en este libro nos fue revelada por primera vez a Esther y a mí en 1986, como respuesta a una larga lista depreguntas que hacía años que yo tenía por responder.
Aquí encontrarás la esencia de las Enseñanzas de Abraham® como nos fueron reveladas durante nuestras primeras interacciones con ellos (el nombre ensingular de «Abraham» es en realidad un grupo de adorables entidades, por eso nos referimos a ellas en plural).

Las grabaciones de las cuales ha surgido este libro se publicaron formalmente en 1988,como parte de una colección de diez cintas de audio denominadas Special Subjects [Temas especiales], Pero desde entonces se han publicado muchos aspectos de las enseñanzas básicas de Abraham respecto ala Ley de la Atracción Universal, en varios formatos: libros, cintas, DVD, juegos de cartas, calendarios, artículos, programas de radio y televisión, talleres y las obras de muchos otros escritores desuperventas que han incorporado las enseñanzas de Abraham en sus libros. Sin embargo, hasta ahora no se habían publicado íntegramente en un solo libro estas enseñanzas originales sobre la Ley de laAtracción.

(Si deseas escuchar una de las grabaciones originales de la serie, puedes encontrar nuestra Introduction to Abraham de 70 minutos que te puedes descargar gratis en nuestra website:www.abraham-hicks.com.)

Este libro ha surgido de la trascripción de los cinco CD de «Abraham Bastes» Starter Set («La esencia de las enseñanzas de Abraham para principiantes»), aunque tras consultárseloa Abraham se han realizado algunos retoques para favorecer la lectura de una transmisión oral. Abraham también ha añadido varios pasajes esclarecedores y que favorecen la continuidad.
Millones delectores, oyentes y telespectadores han podido apreciar el valor de las enseñanzas que han recibido. Esther y yo estamos entusiasmados de poder ofreceros las enseñanzas originales de Abraham en La Ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atracción
  • La ley de la atraccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS