Servicio Al Cliente

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Mi nombre es ANGELA PATRICIA MORENO GARCIA, tengo 20 años, soy de la ciudad de Cucuta, soy una mujer de 1.64cm, de ojos color verdes, cabello castaño, piel blanca y de compostura robusta.Soy una mujer de buenos sentimientos, tengo 2 hermosos hijos: un niño de 2 años y medio y una niña de 3 meses. Soy una mujer inteligente con muchas capacidades para lograr lo que se me asigna ylo q me propongo.
Bueno, la relación en mi hogar es buena puesto que en mi casa solo vivimos los 4. En nuestro hogar solo se oyen discusiones con mi esposo por los celos y desconfianza que letengo, pues el es funcionario publico (POLICIA) y solo nos vemos cuando llega a almorzar y cuando llega a dormir. El otro y creo que muy despreocupado problema es que mi hijo es muy travieso,consentido y no le hace caso al papa. Cuando el papa le dice algo, el no le toma en cuenta lo que se le dice y como sabe que el papa no le va a decir nada y no se le va a castigar pues no lepresta atención alguna.
El momento de mi vida en el cual me auto motivé para salir adelante fue cuando tenia 16 años y quede embarazada, en ese entonces aun no vivía con el papa de mis hijosy ademas el no quería responder por mi hijo, fue un momento duro y decepcionante pues estaba estudiando y todo se me vino abajo.
Empezó el año escolar y todo se me estaba acumulando puestoque faltaba mucho a clase porque estaba en controles y mas que eso tenia una decepción que me agobiaba, pero un día de esos me di cuenta que lo que llevaba por dentro de mi era un sermaravilloso que no tenia culpa ninguna, ese ser me dio animo y alegría para seguir; nació mi hijo bello y hermoso, y con tan solo 15 días de dieta volví al colegio para recuperar el tiempo perdido. Mepuse las pilas y nivele y supere esa meta. Al fin de año me gradué con honores, termine mis estudios bachillerato y tuve al ser maravilloso que me hizo ver la realidad y me hizo salir adelante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS