Tecnicas para chaquiron
Nivel Dificultad - 3/5
Material:
2 grs. de Miyuki Delica 11/0 (en el color que prefiramos)
2 agujas de enfilar.
1,50 metros de hilo de Nylon de 0'20mm
Tecnica:
Peyote.Esquema:
1: El primer paso consiste en insertar una Delica por cada extremo del hilo y despues enfilar los dos extremos por una tercera Delica llevando el conjunto hasta el centro del hilo.
Elanillo se empieza a realizar desde el centro y lo vamos abriendo hacia los extremos.
2: A continuación, repetiremos lo mismo hasta que obtengamos la anchura deseada para nuestro anillo, en estecaso he realizado el Paso nº 1 en cinco ocasiones. Siempre tensando muy bien el hilo.
3-4: Ahora es cuando comenzamos a abrir el anillo, de tal manera que por por el hilo de la derecha enfilamos unaDelica y pasamos el hilo por la Delica que sobresale arriba en el mismo lado, repetimos el mismo paso hasta terminar esta fila, deberemos haber insertado 5 nuevas Delicas.
5-6-7: Haremos lo mismoen el lado de la izquiero y seguiremos repitiendo estos pasos hasta obtener la largura que deseemos para nuestro anillo (a esto se le llama PEYOTE), en mi caso hasta tener 11 Delicas en la parte dearriba y 11 en la parte de abajo. Los hilos quedaran uno por arriba y otro por abajo de nuestro anillo.
8: Ahora comenzaremos a realizar la anilla de nuestro anillo, para ello haremos primerouna parte y despues la otra. En mi caso he comenzado por el lado derecho.
Para hacer la anilla, pasaremos el hilo (sin enfilar Delica) por la Delica que sobresale y ahora si, insertaremos una nuevaDelica y pasaremos el hilo por la siguiente que sobresale.
Repetiremos el paso hasta terminar esta fila.
9: Ahora de abajo a arriba, primero insertaremos el hilo (sin Delica) por la Delica quesobresale y despues repetiremos los pasos ahora si, insertando nuevas Delicas.
10-11-12: Ya hemos conseguido que la anilla sea mas estrecha que la base del anillo y ahora solo tenemos que seguir...
Regístrate para leer el documento completo.