Trabajo Investigacion Starbucks

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
























Tabla de Contenido
Introducción
3
Sinopsis de la Empresa
4-5
Estrategia de la Empresa Starbucks Coffee
6-7
Competencias de la Empresa Starbucks Coffee
8
Graficas de Starbucks Coffee en Bolsa de Valores
9-10
Cotizacion de Starbucks Coffee en Bolsa de Valores
11





















INTRODUCCIÓN
Cuando se nos designa el análisis de alguna organización debemos tener encuente todas sus áreas. El área de finanzas es el centro de la organización, dado que allí surge las auditorias constante de cómo están los activos de la empresa. Es importante que este proceso sea uno de arduo entendimiento y de razonamiento crítico; debido a que se toma riesgos enormes a la hora de seguir invirtiendo en una organización.
Mediante una investigación semanal, se analizó el marcogeneral del proceso de ganancias; siendo así diferente debido a que se indago como era el flujo principal dentro de la Bolsa de Valores que la empresa “Starbucks Coffee” actualmente permanece activa. También se pudo llegar a comparar con otras empresas reconocidas que llevan o mantienen alguna similitud entre sí.
Al momento de realizar investigaciones y tablas comparativa se alcanzó un nivel decompetencia sumamente alta por el poder adquisitivo que la empresa líder en café lo es “Starbucks Coffee”. El tiempo en que mi persona, ha tomado diferentes cursos académicas nivel de bachillerato con el fin de poder elaborar ideas, planificaciones y estrategias; para que en un futuro pueda representar una organización. Esto me permitió observar la importancia, de no solo capacitarme mediantes estosconceptos; sino el poder aplicarlos. Por esto invito al lector a que se adentre en esta investigación interesante.



SINOPSIS DE LA EMPRESA
Era cierto que el primer Starbucks abrió sus puertas en 1971, y es tan cierto hoy.
En aquel entonces, la empresa fue una sola tienda en el histórico mercado Pike Place de Seattle. A partir de sólo una tienda estrecha, Starbucks ofrece algunos de los mejoresfrescos asados ​​cafés en grano del mundo. El nombre, inspirado en Moby Dick, evocó el romance de la alta mar y la tradición marinera de los comerciantes de café temprana.
En 1981, Howard Schultz (presidente de Starbucks, presidente y director ejecutivo) había entrado por primera vez en una tienda de Starbucks. Desde su primera taza de Sumatra, Howard se vio envuelta en Starbucks y se unió un añodespués. Un año más tarde, en 1983, Howard viajó a Italia y se convirtió en cautivado con barras de café italiano y el romance de la experiencia del café. Tuvo la visión de traer la tradición cafetería italiana de regreso a Estados Unidos. 
Un lugar para la conversación y el sentido de comunidad. Un tercer lugar entre el trabajo y el hogar. Salió de Starbucks por un corto período de tiempo parainiciar sus propias cafeterías Il Giornale y regresó en agosto de 1987 para la compra de Starbucks con la ayuda de inversionistas locales. Desde el principio, Starbucks se propuso ser un tipo diferente de empresa. Uno que no sólo celebra café y la tradición rico, pero que también trajo una sensación de conexión. Hoy, con más de 21.000 tiendas en 65 países, Starbucks es el principal tostador y minoristade cafés especiales del mundo. Y con cada taza, nos esforzamos para que tanto nuestro patrimonio y una experiencia excepcional a la vida.
La tasa de crecimiento anual fue desde su ingreso a cotizar en la bolsa de valores; cuando una vez sale a bolsa, resulto que empezó a ofrecer “stock option” a sus partners. Starbucks Coffee crece un 5% en ventas de bebidas; resultados de un estudio de mercadoapuntaron a que no cumplen con las expectativas en cuanto a satisfacción (cliente), elaboran una propuesta para poder invertir 40M$, aumentar en 20h/servicios. {“Stock option”: acciones para empleados}
Misión:
Inspirar y nutrir el espíritu humano:
Una persona, una taza de café y una comunidad a la vez
Nuestro Café: siempre ha sido y será una cuestión de calidad.
Nuestros Partners: porque lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • starbucks trabajo
  • Trabajo starbucks
  • Investigacion de mercados starbucks
  • Trabajo de starbucks peru
  • Starbucks
  • Trabajo en equipo de starbucks cafè
  • TRABAJO INVESTIGACION METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
  • Trabajo de Investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS