C Mo Empezar A Sanar El Alma

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Cómo empezar a sanar el alma

Puedes aprender a despertar y sanar tu Alma para llegar a los poderes de tu ser interior que has perdido u olvidado. El poder del Alma es pasión, creatividad, intuicióny conexión con lo Divino. Sin importar de cual religión o tendencia espiritual seas seguidor, puedes tener acceso al poder de tu Alma para crear una vida que valga la pena vivir.


1
Entiende laverdadera naturaleza de tu Alma. El Alma es femenina por naturaleza y tu Espíritu es masculino. La unión de Alma y Espíritu da lugar a la plenitud. Debido a que vivimos en un mundo chauvinista le negamosal Alma su conciencia y elevamos al masculino, creando de este modo un desequilibrio en nuestras vidas. Tu Alma es femenina por naturaleza y debido a la represión de la energía femenina, tu Almasufre.

1.
2
Tu energía femenina es tu: 1) Imaginación 2) Pasión y Deseos 3) Emociones y 4) Creatividad. De igual forma, tu energía masculina se compone de 1) Fuerza de Voluntad 2) Acción y Motivación 3)Intelecto 4) Productividad. Si valoraras y apoyaras tu energía femenina también alimentas y curas tu Alma. Explora los componentes de tu energía femenina, aprende y descubre los poderes de laimaginación, creatividad, pasión y emociones. Cuando pasas tiempo desarrollando estas cualidades, también alimentas y fortaleces tu Alma.
2.
3
Profundiza tu conexión con lo Divino. Redefine tu espiritualidady llévalo dentro de cualquiera que sea la religión que practicas. La espiritualidad es tu relación privada y personal con Dios. Todos tienen una relación con Dios, hasta los ateos. Es una relacióndisfuncional pero al fin y al cabo una relación. Es similar a la mente. Cada ser humano tiene una relación con su mente, la cual puede estar muy bien desarrollada o totalmente lo contrario, pero larelación existe. Todo el mundo es espiritual y a través de tu Alma conectas con lo Divino. Profundiza tu conexión a lo Divino cualquiera que sea el nombre que le des puede ayudar a sanar tu Alma.
3.
4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Empez La Vida
  • C mo empezar a investigar
  • No Se Sabe C Mo Empez El Arte
  • C Mo Empezar Maestria Gerencia Deportiva
  • C Mo Empezar El Tiempo Devocional
  • Empezando con c++
  • sanar el alma
  • C MO EMPEZAR UN NEGOCIO DE TIENDA DE ZAPATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS