Éxito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO DEL ÉXITO CON LAS CHICAS

Copyright 2009 Alpha Social Skills. Todos los derechos reservados.

Visítanos en www.alphasocialskills.com

Prólogo

Una de las situaciones más frustrantes en la vida es saber que por más esfuerzo y empeño que pongas, nunca logras conseguir a esa chica que tanto te gusta.

Haces todo lo posible para agradarla, la invitas a una cena, al cine, lecompras regalos, pero luego resulta que no eres su tipo, o que ella prefiere estar sola. O quizás ella solo quiere tu amistad: “Sabes, me caes bien, no quisiera herir tus sentimientos pero prefiero que seamos solo amigos”.

Y así va pasando el tiempo. Fracaso tras fracaso y no sabemos qué hacemos mal. ¿Es mi destino tener una vida de soltero? ¿Por qué se me hace tan difícil encontrar pareja? ¿Qué hehecho para merecer esta soledad?

Pero que tal si supiéramos en qué estamos fallando. Que tal si existe un proceso que me permita conseguir los resultados que yo quiero. Que tal si hay un sistema que haga que las chicas se fijen en mí y que a su vez me permita encontrar a mi media naranja sin tanto sufrimiento.

Esta es la razón por la cual hemos escrito este e-book. Aquí se recopila todanuestra experiencia personal, a partir de un sinnúmero de éxitos y de fracasos a través de lo años. Aquí podrás conocer paso a paso y de forma efectiva el

secreto del éxito con las chicas.

Todos los consejos y técnicas aquí descritos han sido probados una y mil veces. Podemos asegurar que sin importar tu edad, raza, físico, educación o condición social vas a llegar a tener el éxito que tantodeseas.

Copyright 2009 Alpha Social Skills. Todos los derechos reservados.

Visítanos en www.alphasocialskills.com

El falso paradigma
Para comenzar a tener éxito con las chicas tenemos que comprender lo que se conoce como el falso paradigma. Este falso paradigma nos indica como debería ser nuestros pasos “ideales” a seguir con una chica desde el momento en que la conocemos hasta el finalde una relación. Lo podríamos resumir de la siguiente forma:

Paso 1: Conocer a la chica por primera vez Paso 2: Entablar una amistad Paso 3: Hacerla tu mejor amiga Paso 4: Hacerla tu novia Paso 5: Tener sexo con ella Paso 6: Tener una relación más formal (ej: matrimonio)

Del Paso 1 al Paso 5 pueden pasar varios largos meses, siempre y cuando no aparezca otro chico que tenga la habilidad dellegar al Paso 5 más rápido que ti.

Esta situación se da más veces de lo que crees, inclusive sin que te des cuenta.

Este falso paradigma, en el cual todos alguna vez hemos caído, viene dado por la influencia de la sociedad a través de los medios de comunicación (películas, televisión, radio, prensa); recreando así situaciones ficticias en las cuales un chico y una chica llegan a encontrarsepor razones del destino y siguiendo los pasos antes descritos y luego de varias citas (cena, cine, café), ramos de flores y salvando una que otra dificultad llegan casi siempre a un final feliz.

De la misma forma tenemos otro falso paradigma comparable, el de las películas pornográficas. Llega el tipo que repara la televisión a una casa, y es recibido por una escultural mujer recién salida de laducha y con solo una toalla cubriendo su cuerpo. El marido de ella afortunadamente esta de viaje de negocios y luego de
Copyright 2009 Alpha Social Skills. Todos los derechos reservados. Visítanos en www.alphasocialskills.com

una breve conversación entre la mujer y el reparador, la acción comienza. Y a la final el tipo se despide de ella y se va sin haber reparado la tele.

Este tipo deinfluencia de los medios, llamado condicionamiento social, nos hace creer que todo contenido ficticio que se ve en las películas, televisión, novelas, lo percibamos como un fiel reflejo de la realidad en la que vivimos.

La consecuencia de seguir este falso paradigma es una gran y continua frustración personal. Cada vez que algo sale mal con una chica y no llegamos hasta el Paso 5 (algunos no...
tracking img