ñeee

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
"Pensaba en hablarle, decirle cuanto lo extraño, cuanta falta me hace y de paso preguntar como va todo. Hasta que vi que su vida seguía igual, como sino me hubiera ido nunca. Lo cual demostraba queyo, solo había sido para él una persona más en su maldita vida. Aunque dentro de mí quería aferrarme a que solo demostraba eso, y que dentro de él era diferente.. Que me extrañaba, le hacía muchísimafalta, que las letras de las canciones le hacían pensar en mí, al igual que las imágenes y otros textos. Que temía hablarme para no molestarme, pero que se moría de ganas por hacerlo, que abría laventana del chat escribía algo y luego lo borraba y cerraba. Pero sabía que no era así."

Aveces uno cae en depresión, y sólo quiere abrazar a alguien para desahogarse, pero no hay nadie a quiénabrazar.

Algunos le llaman "desvelarse".

Yo le llamo recordar lo que nunca pudo ser, haberme ilusionado contigo de la manera más estúpida, sabiendo que jamás me ibas a corresponder, pero aún asíconvencí a mi corazón de que "algo" iba a suceder, porque escuché tus palabras una y otra vez; esas hermosas mentiras que alimentaban la ilusión del vacío que hoy está en mi corazón.


Se supone queintento ser feliz, pero es muy difícil darse cuenta de que la realidad me lástima, me corta, me insulta, me golpea...es tener ganas incontrolables de llorar como si no hubiese mañana, y sin embargo, nopoder hacerlo, ¿Por qué? Porqué debo ser fuerte...por aquellas personas a las que realmente quiero...mis verdaderos amigos.

Esa sensación de creer que yo soy quién lo da todo en nuestra relación,imaginar que yo podría luchar contra todo aquél que se oponga, y encontrar mil soluciones para que nadie te lastime.

Esa sensación de sentir en mi corazón que eres más de lo que siempre imaginé, queno quiero perderte porque al fin te encontré, porque que cada vez que enciendo el monitor y tú no estás, tengo la esperanza de que volverás, para escribirte un "Hola" y que ésta vez no me ignorarás....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ñeee
  • ñeee
  • Neee
  • neee
  • neee
  • Neee
  • ñeee
  • Ñeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS