10.000 A.c

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
10.000 A.C
En la película 10.000 antes de Cristo nos muestra una historia aventurera, y con fascinantes personajes, su historia da comienzo con la predicción de la Gran madre, la cual comunica a sutribu la tragedia que sucederá a partir de la última caza y que con ella surgirá un guerrero que los llevara a otra era y tendrá como esposa a Evolet la niña de ojos azules, pero la gran madre nodijo quien seria el guerrero.
Tic Tic dirigente de la tribu decide abandonarla y a su hijo D’leh para irse en busca de una solución antes de que llegara la ultima caza, por su abandono la tribu comienzaa decir que Tic Tic era un cobarde y traicionero. La niña de los ojos azules y D’leh comienzan a enamorarse pero creen que su amor no podrá ser por la profecía de la gran madre ya que D’leh no sabiaque él era el guerrero; con este amor llevaban consigo una estrella brillante que jamás se extinguiría.
Llega el ultimo día de la gran caza y con ella la tragedia que la gran madre había predicho,Evolet y muchas mas personas de la tribu fueron raptados; D’leh por la perdida de su amada se lleno de valor para ir a rescatarla.
D’leh siguiendo el rastro a Evolet cae en una gran trampa y con élhabía un tigre que se encontraba atrapado por un enorme palo, D’leh le entristece y ayuda al tigre a salir de esta trampa, el tigre le agradece perdonándole la vida y salvándolo de una tribu que loestaban atacando, la tribu al ver a D’leh con el tigre cumplen la profecía de su chaman.
En la búsqueda se va encontrando con varias tribus a las que también habían raptado sus habitantes; todas estastribus junto a D’leh unieron fuerza para rescatar a su gente de la cual se guiaban por la estrella que representaba el amor que D’leh sentía por Evolet.
Después de tanta búsqueda logran encontrar unlugar muy extraño en el que construían una pirámide enorme y con ella a todos los habitantes de las diferentes tribus como esclavos, obligados a trabajar para un dios, este dios le temía a un hombre...
tracking img