14 De febrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1103 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algo, algo era lo que me atraía hacia ella no sé si por ser ella la más hermosa chica de la escuela pero no preparatoria en la que yo estaba o por ser la chica más inteligente del salón tal vez de la lo sabía lo único que sabía era que esa chica era imposible de alcanzar para mi oh y por supuesto una chica así debía tener un nombre digno de una princesa se llamaba Sofía ,ella tenía el máshermoso cabello era castaño ondulado y olía a fresas todos los días era tan hermoso. Sus ojos que me hipnotizaban eran color café muy suaves era como ver el atardecer en la playa y ver toda tu vida pasar en sus ojos y ver como seria a su lado imposible tenerla. Sus labios eran los mas carnosos, suaves y seductores de todos tan rosas y tan prohibidos. Pero tal vez lo más hermoso de Sofía era quesiempre había sido la chica más educada, respetuosa, obediente, honesta, era buena con todos hasta conmigo aunque no lo mereciera por ser un bufón todo el tiempo y por no tomar nada en serio. Tal vez por ser un chico crédulo digno de querer ser mejor pero no conseguirlo así mismo de ser un hazme reír en cuanto ah algunas cosas llamadas Matemáticas en las que obviamente Sofía era muy buena a pero noles eh dicho mi nombre mi nombre es Santiago tengo 16 años vivo en la ciudad de México y uno de mis pasatiempos favoritos era me observar Sofía cuando no ve me, verla de lejos era como estar allí y disfrutar de su compañía de su voz su mirada todo eso y mas era una sombra era yo eso es lo que soy una sombra en su vida un acosador podría decirse.
Lo que no daría por tenerla decirle; te quieroSofía y que ella me lo repita pero eso solo pasa en mis sueños más lejanos y solo a veces, mis padres me dicen que lo intente que deje de ser un cobarde y que me anime a hablarle invitarle un café o llevarla al cine pero mi cobardía no me lo permite no se qué hacer me siento frustrado el único medio que tendría para decirle es como un admirador secreto con algunos de mis poemas me fascina escribirpor horas y horas si distracciones en algo productivo gasto mi tiempo según dicen aunque a mí no me parece productivo lo veo más como un pasa tiempo permanente pero bueno de eso no se trata mi vida sino de cómo logre poder acercarme a esa chica dueña de mis sueños, pesadillas y todo lo demás se que suena ridículo pero aunque no la conocía realmente estaba enamorado de ella y no sabía qué hacerme sentía desesperado porque ella tenía muchos pretendientes claro esta pero no tenia novio eso me daba una ligera oportunidad de ser yo el afortunado.
Un día al llegar a la escuela nos encargaron un trabajo sobre poesía yo estaba emocionado ya que eso me apasionaba nos encargaron aprender un poema sobre Pablo Neruda (era mi favorito) ya que los dos mejores irían concursar a otras ciudades paraganar dinero para la escuela y para ellos enseguida pensé rápido en muchos poemas que ya me sabia la maestra ya sabía que a mí me apasionaba escribir, leer, conocer poemas de toda clase así que la maestra le dijo a mis compañeros que si tenían problemas con sus poesías me pidieran ayuda. Mi grata sorpresa fue que Sofía me pidió ayuda me dijo que si la podía ayudar a aprenderse el suyo yoenseguida dije que sí que le ayudaba. Esa tarde Sofía llego a mi casa y me dijo que si empezábamos le dije que si le enseñe varios poemas y ella escogió mi favorito ‘’Me gustas cuando callas’’ yo quería escoger ese pero ni modo me lo había ganado. Le dije que si quería ir a tomar un helado y así repasaríamos el poema ella me dijo que sí, me emocione estaba a punto de salir con la chica más linda detodas era un sueño.
Más tarde llegamos a donde tomaríamos el helado ella pidió un cono de fresa su favorito decía ella yo pedí uno de chocolate y empezamos a platicar era tan hermoso ver sus labios moviéndose para decir cada palabra que sacaba el aliento y te hacia soñar a que eras un niño de nuevo. Decidimos empezar a ensayar nuestros poemas y nos los decíamos el uno al otro sin más ni menos, ella...
tracking img