2.1.3 Motivaciones cientificas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La “i”
No se le hizo darle muerte a un hombre, lo ataco con un machete y le fallo el arma “hechiza”
Una falla en una pistola de diábolos modificada para funcionar como armacalibre .22 hizo la diferencia entre la vida y la muerte para un hombre que previo al intento de homicidio fue atacado con machete por la misma persona. La victima es un vecinode la colonia jacinto López, quien al llegar a su casa el lunes por la tarde encontró afuera a un desconocido que se molesto con el por que lo corrió. Las primeras agresionesfueron con machete, indica el informe de seguridad pública municipal, luego el atacante saco una pistola de entre sus ropas y con ella le apunto al cuello a su victima. Danielluna Salomón, de 37 años, aseguro a la policía que el desconocido acciono el gatillo del arma “hechiza”, pero fallo y el proyectil no salio disparado. Al fallar en el supuestointento de homicidio, el sujeto armado que se identifico como Fabián Alberto Peralta Grajeda, de 24 años, se retiro corriendo redando en el lugar un machete. Momentos despuéspolicías preventivos de la zona norte choyal interceptaron al sospechoso en las calles Opodepe y olivares, a unas cuadras del lugar de los hechos.
La policía registro elincidente a las 17:25 horas del lunes, por fuera de la casa numero 439 de la calle yecora esquina con Simon bley.
Entre sus pertenencias, el detenido llevaba una solera con punta ydentro de una mochila que tiro antes de su arresto, policías encontraron una pistola de “hechiza” con un cartucho percutido, artículos de cómputo y videojuegos.
Texto: JoséPonce.

Instituto Tecnológico de Hermosillo

Fundamentos de investigación

Maestro: Fernando Gonzáles

Alumno: Isaías Noriega Martínez

Hermosillo sonora 03/nov/2010
tracking img