2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO

TECNOLOGIA EN RECURSOS FORESTALES

SEMESTRE II

EDUAR ANCISAR CULCHAC SALAS

LAS MEDIDAS PERFECTAS

El sistema internacional de medidas decidió crear unsistema más fácil y mejor para las medidas entre las cuales están el metro como una de las principales medidas el cual tiene medidas más grandes y más pequeñas.

En el año 1960 la XI conferenciade pesos y medidas decido establecer el nuevo sistema de medidas el cual se lo estableció hasta nuestros tiempos como se aprecia la longitud es metro su símbolo es una m también podemos establecer lamasa como kilogramo y el tiempo en segundos.

En el año 1889 el sistema internacional SI decidió que la masa debía ser igual que el kilogramo teniendo en cuenta que debía tener una alineación alprototipo Internacional del kilogramo donde se dejo como su símbolo Kg y no se tenga un confusión con los grados kelvis el cual lleva una misma k.la siguiente medida establecida fue el segundo el cualse decía que un minutos equivale a 60segundo y una hora 3600segundos .con estas medidas y estas equivalencias el SI decidió establecer medidas más grandes y más pequeñas las cuales se encuentran hastanuestros días.

Con este nuevo sistema de medida se puede apreciar que es más fácil y mejor que se haya podido inventar teniendo una medida más exacta y mejor para que nadie pueda quitar mas odejar sin gran parte a otras personas.

INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO

TECNOLOGIA EN RECURSOS FORESTALES

SEMESTRE II

EDISON ROSERO GOMEZ

En el año 1970 la academia de las cienciasfrancesa decidió crear un nuevo sistema de medidas más conocido como el SI sistema internacional de medidas.

Para estas medidas tenemos la longitud que es el metro m siendo este la principal medida yacordada, también se tiene la masa como kilogramo, y el tiempo como su principal el segundo.

Estas medidas fueron acordadas y dadas en la conferencia general de pesas y medidas cgpm aumentando así...
tracking img