3 Elementos de la asdoracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Profesor: Julio Albúrez
Curso de Ministerial

Wendy González de González

3 elementos importantes para la Adoración
Libro de Josué

1. Rendir su vida a Dios

Josué era un Siervo deDios, al decir Siervo identificamos que reconoció al Dios como su Señor, y aceptó el servirle con su vida. Creyó en Dios y en su promesa. Con humildad cada día se acercó a Dios y busco su voluntad.Fue Siervo Obediente y esforzado.

2. Exaltación al Nombre de Jehová y guardar Fidelidad

La adoración es una actitud del corazón que busca únicamente exaltar el Nombre de Jehová, no buscala gloria para uno mismo, sino que la Gloria para el Más Grande, para el Rey de Reyes. Cuando adoramos en cada cosa que hacemos buscamos que el Nombre del Señor sea Glorificado. Cuando Josué obtuvocada Victoria, rindió adoración y exaltación al Nombre de Jehová. Josué supo estar a la cabeza del Pueblo de Israel y caminar con ellos sabiendo que TODA LA GLORIA SIEMPRE ES PARA JEHOVA. Y, todo loque hicieron fue en Nombre de Jehová, creyendo que Él obraría. El pueblo de Israel NO DUDO y guardó fidelidad Dios y a su Palabra.

3. Adoración como Arma de Guerra y Conquista
Josué peleóy conquistó. Es necesario comprender que cuando Adoramos estamos en ciertos momentos, en guerra, por que hay varias luchas que debemos ganar, nuestra carne una de ellas, y algunas otras que vienen anosotros, alguna mala influencia que quiere impedir que “adoremos con corazón sincero” y nos empuja a “hacer lo que tengamos que hacer” únicamente. Conquista: porque es necesario 1. Conquistar elCorazón de Dios a través de nuestro servicio; Dios conoce lo profundo de nuestro corazón y sabe perfectamente la actitud con la que le servimos y si es con todo nuestro amor, con todo nuestro corazón,podremos conquistar su corazón. 2. Conquistar nuestras áreas. El libro de Josué nos habla de todos los lugares que Josué y el pueblo Conquistaron en el nombre de Jehová y de la Victoria que obtuvieron....
tracking img